6

24.8K 2.6K 1.8K
                                    

Sass miró a la pequeña kwami sin hacer gestos, parecía que tenía mucha curiosidad y era cierto entre kwamis se ayudaban y apoyaban, pero por otro lado, Luka era su amigo, y sabía perfectamente lo que había pasado con Marinette y cuánto lo había lastimado, no se iba dar el lujo de hacer algo que pudiese afectar a su portador.

Sass: los problemas de nuestros portadores no son los nuestros Tikki, debes dejar que Ladybug resuelva ésto, sola, tú mejor que nadie lo sabe. 

Tikki: sí, y lo entiendo, pero me preocupa mi portadora. 

Sass: los humanos sucumben con facilidad a sus emociones, y de la misma forma tienen la capacidad de resolver sus conflictos, no la subestimes.

Y el kwami mayor volvió con los demás.

Pasaron algunos días, y Luka y _____ cada vez sabían más el uno del otro, no había un día en el que no hablaran, y por lo general era él el que enviaba los mensajes primero.

Marc: ... ¿Me estás diciendo que ya tienes novio?

Los presentes en los casilleros voltearon de inmediato a ver a ambos amigos, y para su mala suerte, Nathaniel estaba incluído. El pelirrojo salió del lugar con los ánimos por los suelos, sin duda la oportunidad perfecta para Hawk Moth...

_____: shhh ... ¿De qué hablas? Él y yo solo somos amigos, deja de decir cosas que no son Marc...

Marc: ... ¿Entonces porqué te pones roja?.. 

_____: ah .... Estuve haciendo entregas de comida a domicilio y me quemó el sol...

Respondió la chica totalmente seria pero con las mejillas rosadas.

•Clase 1•

El pelirrojo llegó a su salón aún con el ceño fruncido, al pasar por los asientos de Juleka y Rosita escuchó la misma conversación, con un detalle que realmente no quería oír.

Rosita: tu hermano está más felíz que otras veces Juleka, ¿Ahora qué le pasó?

Juleka miró hacia todos lados y se acercó un poco a su amiga para contestarle.

Juleka: ... Creo que está enamorado...

Rosita: ¡¿Qué?!...

Gritó la tierna chica con las manos en las mejillas.

Juleka: shh..

Rosita: oh el amor es lo más dulce y lindo que puede existir... ¿Puedo saber quién es la afortunadísima chica que le gusta a Luka?...

Juleka: creo que es alguien llamada...

Nathaniel: * que no sea ella... Que no sea ella...*

Pensaba desesperado apretando su lápiz.

Juleka: ... _____ LeBlanc, o algo así, creo que es amiga de Marc...

Nathaniel dió un fuerte golpe a su escritorio y rápidamente salió del salón.

Alix: ¡Nathaniel!

El chico no se detuvo y se fué directamente al baño..

•Escuela de música•

Los alumnos comenzaban a salir, y entre ellos cierto peliazul que intentaba llamar a su hermana para avisarle que pasaría a recogerla.
De pronto todos comenzaron a entrar nuevamente a la escuela, Luka no entendía nada.

Demoilustrador: ¡Si no puedo tener lo que quiero, nadie lo tendrá!

Gritó mientras hacía diversos dibujos que afectaban el orden y la paz en París.

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora