Una semana había pasado desde la fiesta, Luka estaba más que feliz, había recuperado a su amiga, y no pensaba perderla. Sin embargo, aún después de que se hubiesen reconciliado, la relación aún era frágil, así que debían tener cuidado de que alguien quisiera separarlos de nuevo.
Era jueves, la jornada de clases había terminado. _____ salió de su salón junto a Marc, como era su costumbre, el día lunes presentaría algunas fotografías en la clase de arte para ingresar al grupo, al final entre Marc, Juleka y Nathaniel la habían convencido.
Marc: ¿Ya decidiste qué fotografiar?
_____: si lo supiera traería la cámara colgada ya...
Contestó un tanto deprimida.
Caminaron hablando de cualquier cosa, ésta vez Luka no había ido por Juleka, _____ suponía que no lo vería hasta que ambos decidieran salir.
Llegaron finalmente a la casa de Marc, se despidieron y _____ continuó su trayecto.
_____ iba caminando con los audífonos puestos, por lo tanto no tenía idea de lo que pasaba a su alrededor... De un momento a otro, sintió que alguien la cargó estilo princesa para después saltar hasta el techo de una casa, pudo ver también una enorme roca caer en el lugar en el que ella se había encontrado antes. Levantó la mirada encontrándose con unos coquetos ojos verdes.Chat Noir: No deberías caminar por la calle con los audífonos puestos.
_____: lo consideraré, gracias Chat Noir.
Chat Noir sonrió de lado y se puso frente a ella negando con un dedo mientras chasqueaba la lengua.
Chat Noir: no no no, aún no estás segura, Viperion no pudo estar con nosotros hoy pero, supongo que querría que estuvieras a salvo, te llevaré a casa.
_____ sintió que sus mejillas ardían, aunque Viperion no estuviera, Chat Noir la protegía en su lugar, ¿Es que eran muy amigos o solo fué intuición de gato?... Tal vez lo segundo.
No tardaron casi nada, Chat Noir dejó a _____ en su habitación mientras comenzaba a estirarse.Chat Noir: esto de ser superhéroe es cansado, pero el deber me llama...
Dijo poniendo sus manos en su cintura haciendo contraste con la luz que entraba por la ventana, _____ tomó la cámara de la mesita de noche y sin que se diera cuenta le tomó una fotografía, segundos después el superhéroe salió de la habitación, no sin antes dedicarle una sonrisa a la chica.
_____: parece todo un modelo...
Habló para sí misma viendo la fotografía recién tomada.
Mientras observaba la foto de Chat Noir su celular vibró, era un mensaje al grupo de WhatsApp de su clase.Travis: compañeros, acaban de avisar que mañana no habrá clases, nos presentaremos hasta el lunes.
_____ botó el celular a su cama y se tiró en la alfombra, era un sueño hecho realidad.
_____: creo que mañana saldré a tomar algunas fotos...
Nuevamente se levantó y tomó su teléfono, buscó en el WhatsApp el chat de su amigo peliazul y envío un mensaje, que al instante fué respondido.
_____: Hola Luka :3
Luka: hola pequeña :3
_____: una pregunta, ¿Tienen clases mañana?
Luka: ah... Si, ¿Por?
_____: crees poder llevarme contigo a tu escuela? :3
Luka: 😳... Pues, si, no creo que haya problema... Puedo pasar por ti mañana temprano.
_____: Siii 😄
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...