Nino: ¿Entonces?
Adrien: ¿Entonces qué?
Nino: ¿Se va hacer o no se va hacer la carnita asada? (Cuack :v)
Todo el salón soltó la carcajada al escuchar a Nino. Tenían mucho tiempo planeando algún convivio como grupo, así que no se les ocurrió otra cosa más que hacer un asado para todos.
Alya: confirmen quiénes y quiénes irán.
Iván: Milene y yo iremos.
Nathaniel: cuenten conmigo.
Juleka: Rosita y yo también.
Kim: ¿Qué dices Max?
Max: técnicamente somos demasiados en un solo grupo así que, calculando la cantidad de carne para asar diría que ...
Kim: en resumen si va.
Dijo tapándole la boca al chico de gafas.
Alix: yo llevaré el hambre.
Alya: es lo único que sabes llevar Alix jajaja... Marinette y yo también vamos.
Chloe: si me preguntan, necesitarán a alguien que ponga un buen ambiente, así que, me apunto.
Sabrina: yo, yo también...
Lila: y yo.
Nino: bien parece que todos nos anotamos.
Lila: será divertido convivir entre nosotros, podremos fortalecer nuestro compañerismo.
Todo el salón comenzó a festejar, los planes eran perfectos y al parecer todos estaban muy alegres...
Mientras tanto en el salón de al lado.
_____: ¡Tengo hambre!...
Marc: ¿Porqué no trajiste tu almuerzo?
_____: ¿Cuántas veces voy a decirte que me quedé dormida?
Marc: entiendo esa parte, lo que no entiendo es, ¿Porqué rayos te desvelaste tanto?
Preguntó viendo las ojeras de la chica, más marcadas de lo normal.
_____: ¿Desvelarme... Yo? (Sonrojada)
Marc: ¿Quieres un espejo?
_____: ah... No.
El salón estaba casi vacío, a exepción de la presencia de ambos chicos, pues era hora del recreo. Aún se encontraban hablando cuando de pronto, _____ alcanzó a ver a través de la ventana al pequeño kwami de Viperion.
_____: ah... Yo, tengo que ir al baño...
Salió como rayo hasta llegar a la entrada de la escuela, bajó corriendo las escaleras y se tiró entre los arbustos alv :v, ahí ya se encontraba Sass esperándola.
_____: Sass, ¿Qué haces aquí?
Sass: lo siento señorita, pero, mi portador me envió a entregarle ésto.
El kwami le dió una bolsa de papel que contenía un sándwich de pollo. _____ no sabía cómo reaccionar, le había mandado comida, había conquistado tanto su corazón como su estómago.
_____: aww qué tierno, gracias...
Sass: no es nada, si me disculpa, debo irme.
•Escuela de Música•
Brigitte: no, deberíamos cambiar las notas de Do a Sol.
Chandler: ¿Tú crees que es fácil para mí estar cambiando las notas de la canción a cada rato?
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...