34

12.7K 1.2K 848
                                    

En el muelle, Luka cortó la llamada sentado en los escalones del barco.

Sass: ¿No crees que exageraste un poco?

Preguntó el pequeño kwami saliendo de la sudadera de Luka.

Luka: jaja, escucha Sass, soy Viperion pero también soy Luka el amigo de _____, se supone que no puedo actuar como si no me importara, así que, hablaré con ella.

Sass: amigo hee, pues sonaste exactamente como un novio celoso en el teléfono.

Luka abrió los ojos como platos mientras se ponía bastante rojo.

Luka: jaja pero qué dices, ¿Celoso? ¿Porqué me pondría celoso de mí mismo?

Juleka: hermano...

El kwami se ocultó de inmediato y Luka volteó hacia su hermana poniendo un semblante serio nuevamente.

Juleka: ví la noticia... ¿Estás bien?

Preguntó sentándose a su lado.

Luka: si, no te preocupes.

Juleka: escucha, sé que te gusta mucho, pero, a ésto se refería Chandler cuando te dijo que se lo dijeras pronto.

Luka: esa noticia no es real.

Habló sin mucha importancia.

Juleka: ... ¿Cómo estás tan seguro? No eres Viperion para saberlo.

Luka nuevamente reaccionó y se dió cuenta de lo que había dicho, solito se estaba exhibiendo.

Luka: ah... Intuición...

Juleka lo miró con los ojos entre cerrados, en el fondo sabía que su hermano le ocultaba algo, pero no quiso seguir preguntando. Pasaron unos minutos y ambos se habían quedado en completo silencio mientras escuchaban música (multimedia, espero que les guste el rock 🤗).

Casi al finalizar la canción, una chica bajita se acercó corriendo al muelle y ambos hermanos voltearon a verla.

_____: ah, hola Juleka... Luka.

Luka: hola ...

Juleka: hola _____.

Juleka miró a su hermano para después levantarse y entrar al barco nuevamente. El silencio se había puesto incómodo, Luka tenía un semblante bastante serio, mientras que _____ solo tenía la mirada gacha esperando alguna palabra del chico, lo que fuera.

Luka: ... Ven siéntate...

Habló finalmente palpando el lugar libre al lado de él. La chica asintió y se sentó a su lado.
Mientras, Juleka y su mamá se asomaban por la pequeña ventanita de la habitación de la pelimorada.

Anarka: ... Es una linda niña... Pero tengo miedo de que mi hijo valla a terminar en la cárcel.

Juleka no aguantó y se echó a reír ante las palabras de su mamá.

Juleka: mamá eso no pasará, Luka es muy respetuoso con las chicas.

Anarka: claro que lo es, ese marinero fué educado por la mejor capitana.

Y continuaron viendo a ambos chicos desde lejos.
Volviendo a los escalones, ______ aún estaba muy nerviosa, y Luka no quitaba su aire de seriedad.

Luka: esa noticia...

_____: ¡No es verdad!...

Interrumpió la chica casi gritando.

_____: lo siento... Sabes que admiro mucho a Viperion, así que al encontrarlo por casualidad decidí tomarle algunas fotos para la clase de arte.

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora