•Parque•
Adrien y Marinette llevaban un buen rato juntos, el chico había estado muy tranquilo pero, Marinette...
Adrien: oye... ¿Estás bien?
Marinette: ah jaja sí sí, solo... Quería darle un abrazo al piso...
Adrien: ¿Qué?
Marinette: ... Digo, digo...
Adrien no aguantó y comenzó a reír, Marinette estaba demasiado nerviosa y se le notaba a legua.
Adrien: eres muy divertida Marinette, me agradas...
Los colores subieron a la cara de la dulce azabache sin que lo pudiera evitar, era cierto, aunque Luka hubiera aparecido en su vida, el sentimiento que tenía por Adrien permanecía intacto, ya estaba convencida.
Marinette: Adrien... Yo.... Hay algo que quisiera decirte...
El rubio se giró por completo quedando frente a frente con Marinette.
Adrien: ¿Qué pasa?
Preguntó clavando sus ojos esmeraldas en los de la chica.
Marinette: yo... Yo te ...
Adrien: ¿Luka?...
Marinette: ¿Luka?... O_o
Adrien: ahí...
Adrien señaló detrás de Marinette, vió cómo el peliazul se acercaba corriendo hacia ellos con _____ en brazos, estaba inconsciente.
Adrien: ¿Qué pasó?
Luka: hay nuevos villanos, le lanzaron una especie de flecha en el pecho, no se ve nada bien...
Marinette: _____... Luka ¿exactamente qué pasó?
Luka: bueno...
FLASHBACK
Mientras Luka y _____ caminaban por los pasillos del super, habían ahí una pareja de novios, el chico estaba haciendo cosplay de Viperion y la chica se había vestido como _____, parecía que adoraban la pareja que hacían el superhéroe y la menor.
Luka: parece que tienes fans...
_____: ay no puede ser... ¡Acelerele chofer! :v
No les dieron importancia.
Chica: ¿Quien es él?
Chico: es el guitarrista y vocalista de la banda de la Ciudad de la Música
(si, es una de las mejores escuelas de música de París, busquenla si gustan :3)
Chica: ¿Y qué hace con ella?... ¡¿Dónde está Viperion? Él es quien debería estar con ella!
Chico: pienso igual, no me agrada que esté con él...
Chica: ¡Ash! Vámonos...
Comenzaron a caminar y a lo lejos vieron el momento en el que Luka tocaba la canción para _____...
FIN DEL FLASHBACK
Luka: no pensé que ésto fuera tan grave...
En ese momento un fuerte estruendo se escuchó y un villano que al parecer eran dos personas pegadas lanzó más flechas en dirección de los chicos.
Shippers: ¡¡Entreganos a ______ LeBlanc!!
Adrien: ¡Luka llévatela, y no la dejes en ningún momento!
Luka se llevó a _____, por ningún motivo dejaría que se la arrebataran.
Sass: ésto es un desastre, ahora intentarán matarte...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...