17. Plan en marcha

72 24 31
                                    

Para mí, siempre serás un héroe

Mabel Simancas.

Acomodándose un poco el cabello, Imanol salió vestido con su habitual camiseta de cuello panadero negro y pantalones de combate del mismo color

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acomodándose un poco el cabello, Imanol salió vestido con su habitual camiseta de cuello panadero negro y pantalones de combate del mismo color. Caminaba con piso firme hacia el kiosko de entrenamiento cuando su reloj comenzó a repicar.

Miró la pantalla, observando a Eduardo caminando del otro lado, por lo qu—e lo atendió con rapidez.

—¡Lalo! —Lo saludó con especial atención—. ¿Cómo estás, wey? 

—Primogénito —respondió—, tengo información muy relevante de lo que está ocurriendo en la Coetum.

—Dime —contestó, obviando por un momento lo del Primogénito.

—Se está corriendo la voz de que mandarán a un miembro del Prima a acompañar al Oráculo de Ardere y a su enfermera a Costa Azul. La Coetum quiere saber cuánto han avanzado ustedes... los quieren vigilar.

—¿Cuándo vendrá?

—En dos o tres días, Primogénito.

—¡Muchas gracias, Lalo! —confesó Imanol—. No sabes de cuánta ayuda has sido. Solo una cosa...

—Mande.

—Sigo siendo Imanol, para ti soy un amigo, no tu Primogénito.

Ambos sonrieron, despidiéndose. 

En cuanto la llamada se cortó, Imanol caminó con pasó firme hasta el kiosco, donde sus pares iniciaban el entrenamiento. Mauricio lo vio, saludándolo con una sonrisa, justo cuando este le hizo una seña para que se accercara.

—¿Pasa algo?

—El Oráculo no vendrá solo, estará aquí con una miembro del Prima. Tenemos solo un par de días Mauricio, para encontrar al miembro de Mane, o de lo contrario, estaremos bajo la vigilancia constante de la Coetum.

Mauricio suspiró, deviando la mirada. Se llevó las manos a la cintura y observó con preocupación al Primogénito de Astrum.

—¿Cuándo quieres hacerlo? —le preguntó.

—Mañana... sin falta —resolvió Imanol.

 sin falta —resolvió Imanol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las saetas del Tiempo - Horas [1er. Libro]Where stories live. Discover now