Capítulo 50 ✅

252 22 0
                                    


Veía el techo de la habitación de mi mejor amiga, pues estaba esperando a que ella se terminara de vestirse, mientras estaba acostada en su cama, peleándome para no dormirme.

Además hoy me tocaba escoger el modelo a mi estilo y es un hecho que no tenemos el mismo estilo de vestir; creo que se enfadó un poco, pero no iba a aceptar que me vistiera como una Barbie siempre; a parte de eso, no tengo el mejor día para ir sexi a una fiesta estúpida.

Me acerqué a su armario y agarré dos tops, los coloqué encima de la cama para meditar cual de los dos era el que me iba a poner; el naranja creo que es mi mejor opción. Toqué la puerta del baño y escuché un ruido dándome el paso a entrar. Y así hice.

— Lex, he cambiado de idea, creo que sería mejor ponernos un top.- ella sonrió y me abrazó. 

Ella le gustaba esa idea, mejor que llevar una sudadera y un pantalón vaquero básico. Básicamente, aunque al principio no quería salir, pero lo hago por ella. 

Y porque mi pareja va a ir super guapo a esa fiesta, y quiero verlo. 

Por favor, deja de sonar como una maldita acosadora.

— Gracias, Vee.- le devolví la sonrisa.

Volví a su cuarto quitándome la sudadera y la camiseta ancha que me había puesto. Acabé por colocarme el top en su lugar, el resto de mi oufit era básico, pero supongo que es la mejor opción para no llamar la atención.

He estado hablando con Malcom sobre a que hora nos veríamos en la fiesta  Había estado pensando en lo que Lex me había dicho de él; aunque estoy segura de que tengo la razón, me gustaría mantener un conversación con él. 

Ian no habló más del tema, simplemente dijo que si yo estaba segura que confiaba en mí y eso es lo único que necesitaba escuchar.

Seguí dando vueltas por la habitación esperando a que mi amiga estuviera lista para irnos por fin. Mi pareja me había mandado fotos de su preciosa cara.

Tuve que guardar el teléfono ya que Lex salió del baño casi lista, solo le faltaba vestirse; o sea que no va a tardar demasiado ya que casi toda la ropa la he elegido yo y no es que me haya esforzado demasiado. Lex sacó unas zapatillas del armario y se las colocó en los pies.

Sé que eso lo hizo por mí. ¿No es la base de una amistad? Hacer lo mejor a la otra aunque a veces tengamos que sacrificarnos. 

— ¿Una foto?- pregunté a lo que ella asintió poniéndose en el espejo. 

No tuve tiempo casi a subirla ya que me arrastró por su casa hasta el salón. Se metió en la cocina a hacer a saber que, mientras yo seguía esperando a que terminara.

Bajó por las escaleras Mauro, perfectamente vestido. Atrás venían dos chicos de su edad, suponiendo que eran sus amigos cuando vivía aquí. 

Mauro me saludó presentándome a los amigos, pero no me molesté en recordarlos, total, me iba a olvidar a los pocos minutos. 

Lex volvió a tiempo de que contestara mal a esas tres personas que no dejaban de ver, descaradamente, mi trasero. 

Maldije para mi interior cuando mi amiga, dijo que nos iríamos con ellos, lo que realmente deseaba era ir con Ian y poder verlo sin que fuera raro.

Como en el centro comercial.

Nos montamos los cinco en el coche de Mauro. Pero... Eso no es lo peor de la situación.

Lo peor de la situación es lo siguiente: la distribución del coche:

Mauro de conductor, obviamente si es su coche, su hermana al lado, los dos chicos a ambos lados y por último la inocente Venus Callen en el centro.

VENUSWhere stories live. Discover now