Cumpleaños 23

9 1 0
                                    

Se puede decir, que pasé por muchas cosas difíciles a lo largo de mi vida y algunas me cuesta dejarlas de lado, no sé si por, costumbre o porque en algún punto no sé cómo sería mi vida sin ellas. Pero creo que es hora de cortar con eso, dejarlas de lado y guardar lo que aprendí de ellas, recordar la forma en la que me sentí, para no repetir algunas cosas y seguir adelante.

Tengo que vivir. Es algo que hace mucho tiempo no me decía a mí misma, “tengo que vivir”. Por los que están a mi alrededor, por las personas que me aman como soy, aunque yo no me ame lo suficiente. Por mí, para demostrarme que soy capaz y que estaba equivocada. Para que esa otra parte de mí vea que valió la pena seguir adelante, vivir y cumplir mis sueños.

El hecho de que quiera vivir no es malo, por más que ella no esté conmigo. No es malo querer vivir mi vida, porque no lo hago sin ella. Ella siempre está conmigo y siempre lo estará.

Es cuestión de tiempo y de esfuerzo, tengo que dar lo mejor de mí para esta nueva etapa, y me voy a esforzar.

Cuando quiera bajar los brazos, voy a leer esto, para recordar que no quiero sentirme así otra vez. Para recordar que debo seguir adelante y vivir. Vivir aunque ella no esté (aunque sí está). Ella lo hubiera querido. Que mi vida no se termine tan pronto como la suya, que viva todo lo que ella no pudo, aunque funcione a medias porque una mitad está con ella.

Por ella y por mí, por las dos.

Escritosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें