All it's alright (JD)

1.3K 73 12
                                    

Todos dijeron que cuando se trataba de la fama, siempre había un precio que tenías que pagar, sin embargo, no habías esperado nada como esto. Habías estado preparada para los detractores, pero habías empezado a sentir que había más titulares negativos que positivos en tu carrera.

Comenzó después de tu ruptura con tu novio de hace solo unos meses. Él había sido un favorito entre tus fanáticos, y cuando las cosas se fueron al sur, tú fuiste la culpable. La división fue desagradable por sí misma, pero la cobertura de los medios solo la empeoró. La única razón por la que pudiste superarlo fue porque habías conocido a alguien que ayudó a eliminar toda la negatividad.

John Deacon.

John era el bajista de una banda que recientemente se había hecho conocida en todo el mundo. Ustedes dos se conocieron en una fiesta que su sello discográfico estaba lanzando, e hicieron 'click' al instante. Pasabas por un tiempo oscuro en tu vida, pero John se convirtió en tu luz.

Él era hermoso a su manera. Con su largo cabello castaño y sus ojos verde grisáceos, te quedaste paralizada. El sentimiento que desarrollaste hacia él no era nada como lo habías sentido en el pasado. Incluso, con la televisión y las revistas llamando a tu relación un rebote y un truco publicitario salvaje, fuiste feliz. La primera vez que un periódico imprimió una foto de ti y John juntos, recibiste de inmediato una llamada telefónica de tu gerente.

-A la gente no le gusta- dijo- los fanáticos de Queen sienten que lo estás usando. Dicen que te has recuperado demasiado rápido y que todo es una farsa.

-Llámalo como quieras- contestaste- pero no lo voy a dejar ir.

No permitiste que te afectara, pero de vez en cuando, un comentario se deslizaba a través de las grietas de tu armadura. John siempre estaría allí para ayudarte a sentirte mejor.

-Ellos no saben de qué están hablando- susurró en tu cabello mientras te sostenía contra su pecho- sé que tus sentimientos son reales.

Hubo un período de tiempo en el que evitaste que los vieran juntos para intentar quitarte algunas de las críticas. Sin embargo, no duró mucho, porque ustedes dos nunca podrían estar en la misma habitación sin estar cerca uno del otro. El hecho de que tuvieras el mismo sello discográfico significaba que eras invitada a todos los mismos eventos. Intentabas hablar con otras personas, pero solo era cuestión de tiempo antes de que vieras a John caminando hacia ti, con la cabeza hacia abajo, de modo que su trayectoria no fuera del todo obvia.

Si hubiera algún fanático en la sala, que en lo que se refiere a eventos como estos, por lo general había, los estarían mirando esperanzadamente. Todos en ese momento querían un pedazo de uno de los miembros de Queen. Siempre estabas en el extremo receptor de numerosas miradas cuando él se detenía justo delante de ti.

Con el tiempo, los rumores empeoraron y un peso permanente parecía estar fijo en tus hombros. Había gente dispuesta a arruinar por completo tu relación, e incluso se mantuvo en la carrera de John.

-No es tu culpa- dijo una noche después de que una historia de portada particularmente espantosa sobre ti y él fuera transmitida en las noticias de la noche- todos están celosos- levantaste la vista hacia sus ojos y él te dió una pequeña sonrisa. Sentiste que tu corazón se tambalea, y levantaste la mano para acariciar suavemente su mejilla.

-Huirías conmigo?- la pregunta era solo en parte una broma. Sabías que él no podía simplemente dejar su banda, y tú tampoco podías desaparecer. Ambos tenían contratos y obligaciones con otras personas que tenían que cumplir. Aun así, susurró un silencioso

-Sí- en respuesta. Te enamoraste de él. El era tu lugar tranquilo; tu calma en la tormenta.

Tomó más de un año y medio para que las personas finalmente los dejaran solos.

-Te dije que estaría bien- dijo John después de que le leíste un artículo sobre ellos en el mismo periódico que había impreso la primera imagen de ustedes dos.

-Siempre ha estado bien- contestaste, envolviendo tus brazos alrededor de su cintura y apoyando tu cabeza en su hombro- porque siempre he estado contigo.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Where stories live. Discover now