🎃Halloween 1/2🎃

647 31 20
                                    

Les pregunté si querían que subiera de todos modos los OS de Halloween y muchos estuvieron de acuerdo, así que les traigo dos, en unos minutos subiré el otro. Varios me lo pidieron, este Os tiene un poco de smut. Se que hay algunos que no les gusta así que coloqué **** al inicio y final de esa parte por si igualmente lo quieren leer.
.
.
.
.

El sonido de la puerta principal al abrirse te sacó de tu concentración en tu teléfono, avisándote que tu novio estaba en casa. Levantándote de donde habías estado inclinada sobre el mostrador, atravesaste la puerta para encontrarte con él. Estaba dejando su bolso y colgando su abrigo después de haberse quitado los zapatos en la alfombra.

-Hola cariño- dijiste, acercándote a él y rodeando su cintura con tus brazos.

-Hola- dijo, acercándote por los hombros e inclinándose para besar tu mejilla antes de apoyar la cabeza en el hueco de tu cuello.

-Tú- comenzaste, hundiendo tu dedo ligeramente en su costado-llegas justo a tiempo para ayudarme con las galletas para la fiesta.

-Estás segura de que quieres que te ayude? O sea, me encantaría, pero recuerdas la última vez?

Joe te recordó y pensaste en hace un par de meses cuando Joe había preparado glaseado para los cupcakes que estabas haciendo. Hubiera quedado perfecto, pero usó sal en lugar de azúcar, y todo se congeló antes de que ninguno de los dos pensara en probarlos.

-Sí, estoy segura. Ya medí todos los ingredientes para nuestro mise en place, así que no hay posibilidad de que confundas una cucharada de sal con una taza de azúcar- le dijiste.

-Mis qué?- preguntó, confundido.

-'Mise en place'- enfatizaste el acento- es un término francés que significa tener todo listo antes de empezar a cocinar.

-Oui, chef- dijo Joe, inclinando su cuerpo y estirando su mano en forma de saludo hacia ti.

-Bobo- te reíste antes de tomar su mano que todavía estaba en un saludo y tirar de él hacia la cocina contigo- bien, lavémonos las manos y luego tengo un delantal especial para ti.

Joe te miró emocionado mientras los dos se lavaban las manos. Antes de secar las suyas, te arrojó el exceso de agua y tú jadeaste y luego te reíste con él. Luego abriste uno de los armarios y sacaste dos delantales. Uno era el tuyo que tuviste desde siempre, tenía estampados un montón de lindos elefantes de dibujos animados por todas partes y tenía muchas manchas de los últimos años.

El otro era nuevo, un poco arrugado por el lugar donde lo habías doblado y dejado. Tenía estampado un grupo de diferentes especies de dinosaurios, todos ellos con pequeños delantales. Se lo entregaste con una sonrisa y sus ojos se iluminaron.

-Oh, Dios mío, me encanta! Gracias amor!- dijo, rápidamente se lo pasó por la cabeza y luego te dio un beso rápido. Te reíste cuando él lo miró con entusiasmo, observando a los velociraptors, t-rex, pterodáctilos, triceratops y más.

-Me alegro que te guste- dijiste mientras él comenzaba a atar las cuerdas alrededor de su espalda. Extendiendo la mano a su alrededor, se lo quitaste de las manos y lo cruzaste alrededor de su torso, atándolo con un lazo allí- realmente, así es como los chefs usan sus delantales.

-Es bueno saberlo- dijo en voz baja, y como estabas tan cerca, todo lo que tenía que hacer era inclinarse para capturar tus labios con los suyos. Este beso fue un poco más largo, pero aún tan suave y suspiraste antes de alejarte.

-Tenemos que empezar si queremos tener tiempo suficiente para prepararnos para la fiesta y llegar a tiempo- le advertiste y él accedió, soltando tus brazos para que pudieras moverte a mirar la receta- primero lo primero, juntar todos los ingredientes secos, menos el azúcar.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora