🏡Back home (🔥)

2.3K 61 6
                                    

OK, sooo este Os es un smut, por lo que si no te gusta este tipo de contenido, puedes saltartelo sin problema. Si no entonces espero que lo disfrutes 😉
.
.
.

-

Qué estás haciendo bebé?- preguntó Joe saliendo del baño.


No había estado en casa por un tiempo debido a la filmación de BoRhap, pero finalmente tuvo algunos días libres para volar de regreso a Nueva York,

-Sólo un poco de trabajo cariño- respondiste con una sonrisa mirándolo por un momento antes de volver tus ojos a la pantalla de tu MacBook, él se recostó junto a ti cerrando los ojos.

-Dios, extrañé tanto nuestra cama- te reíste mirándolo desde la esquina de tu ojo

-Así que podrías haberme echado de menos, pero en cambio te perdiste la cama, guau- giras los ojos y él se acerca para besarte en la mejilla.

-Prioridades (T/n)- guardas tu trabajo en los archivos y cierras tu computadora portátil para mirarlo a él.

-Bueno, espero que tu prioridad esta noche sea acurrucarte, porque si no, el sofá siempre está ahí- bromeas, te quitas los lentes y los pones en el cajón de la cabecera, él entrecierra los ojos con una sonrisa divertida.

-No, creo que estoy bien con las caricias- sonríes dándole un dulce beso.

-Buenas noches cariño, dulces sueños- te das la vuelta para dormir y él responde con un dulce beso en la cabeza colocándose detrás de ti.

Su brazo estaba alrededor tu cintura sujetándote fuerte y cerca de él, no pasaron ni tres minutos antes de que él deslizara su mano dentro de tus pantalones. Lo ignoras ya que podría ser que su mano estuviera fría, pero comenzó a acariciar por encima de tus bragas suavemente con las puntas de los dedos, así que claramente su intención no era calentar su mano. Sentiste mariposas en tu estómago y tus mejillas se enrojecieron.

-Joe- lo llamaste pero no se detuvo.

-Hmm?- zumbó en respuesta, respirando pesadamente contra tu oído, sabía perfectamente lo que eso te hacía.

-Qué crees que estás haciendo?- le preguntaste nerviosa, se rió suavemente y te apoyó en la espalda para que pudiera besarte.

-Qué tu crees? Estoy tocando a mi mujer- susurró contra tus labios- te he extrañado tanto a ti como a tu piel, amor...- continua, pronto comenzaste a mojarte, él deslizó un dedo dentro de ti suavemente y te hizo jadear- te perdiste mi toque, verdad?- preguntó contra la suave piel de tu cuello antes de besarlo, trazó un camino de besos hasta tus labios, tomando tu labio inferior en su boca- sabes bebé, esta pequeña boca tuya siempre me hace sentir bien, me pregunto si puedo devolverte el favor.

Te quedaste sin palabras. Incluso con un dedo, él estaba haciendo el trabajo tan bien, nada más que suaves gemidos podrían salir de tu boca. Alejó su mano de ti para alcanzar la luz en su mesita de noche y encenderla, te apoyas en tus codos siguiéndolo con tus ojos, esperando el próximo movimiento.

Estabas temblando por su toque, había pasado un tiempo desde la última vez que te tocó; intentaste sexo por teléfono, pero nada en comparación con su toque embriagador, por lo que estabas un poco necesitada. Se colocó entre tus piernas y bajó los pantalones de pijama y las bragas, dejándolos caer a un lado de la cama, sonrió cuando vio que estabas sonrojada.

-Eres adorable cuando luces inocente por mi toque- te hizo sonrojarte aún más, sonreíste tímidamente y empujaste su hombro suavemente con el pie, el cual agarró y comenzó a besar desde el tobillo hasta los muslos.

Cuando llegó allí, se tomó su tiempo para darte besos húmedos en ambas piernas, mordiéndolas y chupando la piel suave. Segundos después, finalmente pasó de tus muslos a tu intimidad.

-Joder, Joe- gemiste inclinando tu cabeza hacia atrás, su lengua te lamía con tanta pasión y dedicación.

Introdujo dos dedos y empujó. Te sentías como si estuvieras viendo las malditas estrellas,

-Joder, sí bebé, se siente tan bien- te retorciste entrelazando tus piernas alrededor de su cabeza para acercarlo más.

Cada golpe, cada golpe, enviaba olas de placer a todo tu cuerpo. Sentiste que el calor se estaba formando en tu vientre, anunciando que tu orgasmo estaba cerca, tiras el cabello de Joe suavemente, provocando que gimiera.

-Vas a venirte por mi cariño?- Joe preguntó con una voz ronca, con sus ojos oscurecidos por la lujuria.

Las palabras quedaron atrapadas en tu garganta, pero aún así conseguiste gritar el nombre de Joe, él giró sus dedos dentro de ti golpeando tu punto G, que mezclado con sus besos te envió a un orgasmo increíble.

Estabas sudando, tus piernas temblaban, tu cabello cubría toda tu cara y tus mejillas ardían de color rojo. Desenredas las piernas temblorosas de su cuello para dejarlo ir, él se quita los dedos y se los lleva a la boca para limpiarlos, tenía una sonrisa arrogante en sus labios, le encantaba verte así por él.

-Wow, eres realmente un desastre, señorita (T/a)- te ríes sin aliento y giras los ojos.

Tiras de su camisa para traerlo a un beso que él siguió inmediatamente.

-Eso fue increíble- suspiraste limpiándote el sudor de la frente y lo abrazas débilmente apoyando tu cabeza en su pecho- Dios mío, te extrañé tanto- te besó en la frente, pasó los dedos por tu cabello y suspiraste intentando recuperar el aliento.

-También te extrañé...- susurra acariciando tu cabello lentamente.

Pasaste el resto de la noche acurrucada en sus brazos, sus latidos del corazón eran como uno solo. Fue bueno tenerlo de vuelta en casa.

※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※

HOLIS! espero que les haya gustado, yo se que si😏 se que es un poco corto, pero no se preocupen que poco a poco los iré haciendo más largos.
Recuerden que si tienen sugerencias para algún OS, pueden pedirlo por comentarios o en privado. Con gusto lo haré... Y bueno aquí están las dos opciones para el próximo capítulo.

~John Deacon~

°The Gift (🌸)-- cute
°Matchmaker (🌸)-- cute

Xoxo

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Where stories live. Discover now