👻Haunted house👻

1.1K 56 2
                                    

No había nada más que amaras que cuando llegaba la feria a la ciudad. La comida, los juegos, te encantaba todo. Estar allí con Joe solo hizo que amaras aún más la experiencia.

Ambos pasaron el último par de horas deambulando por cada rincón del lugar. En un momento, Joe incluso había gastado una hora y más dinero del que debería, tratando de ganar un premio en uno de los puestos. Pero, casi cuarenta dólares después, solo había conseguido ganarte un pequeño llavero. La expresión de absoluta decepción en su rostro se borró en el momento en que besaste su mejilla y lo agregaste a tu llavero.

Pasando el brazo por el suyo, ambos comenzaron a caminar hasta el final del terreno cuando lo vieron: la casa encantada. Normalmente, estas cosas te aterraban, pero estando con Joe pensaste que podrías ser capaz de superarlo.

-Qué piensas? Quieres entrar?- Joe pareció palidecer un poco mientras te miraba.

-La casa embrujada?- inclinando un poco la cabeza y dándole una pequeña sonrisa, levantaste las cejas hacia él. Joe tartamudeó un poco mientras miraba entre tú y la casa encantada- si, por qué no? De todos modos no es como si me asustara. Especialmente sabiendo cómo configuran todo eso- te lamiste los labios mientras lo mirabas.

-No tenemos que hacerlo si no quieres a Joe- Joe logró burlarse de tu comentario:

-No tengo miedo- dijo tomando tu mano en la suya y prácticamente te arrastrandote a la entrada.

-Nunca dije que tuvieras- Joe logró sonreír ante tu comentario, inclinándose para darte un beso en la mejilla- Me protegerás verdad? Porque estas cosas me asustan una mierda- sonriéndote burlón, Joe agarró con fuerza tu mano.

-Te tengo cariño, no te preocupes- respirando hondo, te agarraste del brazo de Joe mientras los dos entraban.

Entraste a una habitación de tono negro mientras escuchabas música de fondo.

-Joe?- susurraste cuando tus manos comenzaron a sudar y tu ritmo cardíaco se aceleró.

-Sí?

-No te atrevas a soltar mi mano, me escuchas?- sentiste la mano de Joe apretar fuertemente la tuya.

- Está bien. Y mira que ni siquiera da miedo- lentamente asentiste con la cabeza en acuerdo.

-Sí, esto está bien. No está mal en absoluto- las luces artificiales iluminaron la habitación mientras un hombre maníaco con un hacha apareció entre los dos.

Dejaste escapar un grito tratando de volver a la pared, cayendo al suelo. Joe retrocedió contigo soltando un pequeño grito. El hombre se retiró a su rincón mientras el pecho de Joe se movía con dureza hacia arriba y hacia abajo

-Mira, eso no fue tan malo- le diste a Joe una mirada sucia que estabas casi segura de que no podía ver, pero sintió. Porque te levantó casi riendo mientras te agarraba la mano. Ajustó tu postura para que estuvieras detrás de él- muy bien, qué tal si voy primero? así lo siguiente que salga me atrapa. Prácticamente empujándolo frente a ti como un escudo humano, ambos se abrieron camino a través de la casa- no, ya no creo...

Joe retrocedió bruscamente causando que casi te caigas al suelo, para luego soltar una maldición y prácticamente te empujó delante de él. Una maldita enfermera estaba moviendo salvajemente una jeringa hacia ambos.

-Ya es suficiente con el balanceo!- le gritaste a la dama mientras ella retrocedía. Te volviste a Joe, que se aferraba a ti con los ojos muy abiertos- qué diablos fue eso?- la mirada temerosa de Joe se encontró con la tuya.

-Está bien, tal vez tenga un poco de miedo.

-Así que me usas como un escudo humano!

-Lo siento!- fue todo lo que Joe logró soltar cuando una figura gritó detrás de ustedes.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Where stories live. Discover now