CAPITULO UNO

255 23 3
                                    

-¿Y ahora qué quiere este imbécil?   

Abrí el mensaje que Alex me había enviado.

Hola, Adriana. Lamento por todo lo que pasó el año anterior, se que te moleste mucho. Sabes que todo lo hacía de broma. ¿Podemos olvidarlo y ser amigos?

¿Amigos? ¿Acaso se volvió loco ese tipo? Después de los insultos tan feos que me decía ahora quería ser mi amigo. No sabia que decirle. Por mi lo mandaría a la mierda, pero de alguna manera tiene que pagar. ¿Y qué mejor forma de hacerme su amiga, que me confié sus cosas y contarlas a medio colegio?    

Si, no te preocupes por eso, ya pasó. Yo no guardo rencor. Además, como dices, fue de broma. Así que si, seamos amigos, Alex.

Al fin podré vengarme de ese estúpido. Cuando siento esas ganas de venganza dentro de mi, me siento de maravilla. Se me va la depresión. Me siento la reina del mundo, porque si, si lo soy. 

Gracias, Adriana. Me siento bien ahora que ya no habrá más peleas entre nosotros. Realmente te has vuelto muy importante para mí. Por eso decidí pedirte disculpas. Lo haría delante de ti, pero como sabes, ya acabé el colegio y tú te cambiaste, no hay forma de vernos. Aunque podríamos salir ¿Te parece? 

Jajaja, Alex si que esta demente si cree que yo saldré con el.                     

No podre, en la escuela donde estoy me dejan demasiados trabajos. Estoy súper estresada con todo eso.  

La mejor forma de olvidarte de todo es saliendo conmigo, te lo recomiendo.

Jajaja. Como si él fuera la ultima soda del desierto. Me causó gracia y a la vez lástima.  

Tengo cosas importantes y mucho que estudiar, tú también deberías hacerlo, ¿ya sabes que carrera escoger?       

No, la verdad no. No se si estaré en la universidad. Probablemente solo en un instituto, pero por el momento no. Eso ya será el próximo año.

Que bien por ti. Bueno, como te dije, tengo que hacer muchas cosas. Adiós. 

Justo antes de apagar mi teléfono me llegó otro mensaje de el.    

Espera... si sigues molesta dímelo, no finjas alguien que no eres. Yo entenderé si tú sigues enojada conmigo. 

Eso ya es pasado, y ahí se quedó. Ya lo olvide. Pero en serio tengo demasiadas cosas pendientes. Hablamos en otro momento.  

Esta vez ningún mensaje me detuvo a apagar mi móvil. Me senté frente a la PC, clickeé en mi pagina "Diario666", básicamente ahí escribía lo que me pasaba.Con el propósito de que mis futuras generaciones sufran lo que yo sufrí.                                                                                                       

"Hoy Miércoles 5 de Setiembre, el chico que el año pasado me molestaba, se "interesó" en mí, dice que soy alguien importante para él. Yo no le creo nada, aunque tuve que fingir que sí, que quería ser su amiga. Pero todo lo hice por venganza, así es, yo nunca olvido. Puedo perdonar, pero olvidar jamás, y tampoco pedir perdón, para mí, pedir perdón es sinónimo de inferioridad. Nunca hay que pedir perdón, porque estaríamos arrepintiéndonos de lo que hacemos, y no, nunca hay que arrepentirse, ya que nuestras acciones son por algo. Por eso, Alex es un ser inferior, de hecho todos lo son, yo soy superior a los demás. En fin, prefiero olvidar ese asunto. Hace un rato escuche voces en mi cabeza, que decían mi nombre, como si me pidieran ayuda, que haga algo para salvarlos. Nunca me había pasado antes, pero de alguna forma tengo que saber lo quieren de mi".                                         

Nudillos EnsangrentadosWhere stories live. Discover now