CAPITULO CATORCE

24 2 1
                                    

Pasaron varios años, entre idas y venidas con Alex, supimos manejar y soportarnos uno al otro, ¿seguíamos juntos por amor o por costumbre? no lo sé, pero creí que teniendo a un chico a mi lado mi vacío estaría completo, pero no es así, sigo sintiendo que algo me falta. Quiero mucho a Alex, eso no lo puedo negar, aunque el cada vez me demuestra más cariño y yo siento que ya di todo de mi, me siento exprimida de amor, sin energía, sin nada más que poder dar. 

Clickeo en mi página

Diario666

"Aunque lo tengo todo, siento que no tengo nada, cualquier persona daría lo que fuera por estar en mi lugar, pero yo daría lo que fuera por no sentirme vacía"

Luego de ver a Alex después de varios veces ya en la semana, decido hacer un plan sola, irme a la playa, caminar y no dar explicaciones a nadie. Frente a las olas del mar reflexiono sobre mi. 

De pronto viene una imagen a mi cabeza, intento darle forma a aquella pieza. El mar, las olas, los animales marinos, una ballena, un tiburón, un delfín, y un pul.. UN PULPO.

¿Por qué pensaba en un pulpo?

"Un pulpo con vendas"-digo en mi cabeza

"an octopus with bandages"-digo en voz alta sorprendida, como si hubiera resuelto un enigma

-Ok, se que mis clases de inglés están siendo de ayuda para mi pronunciación, pero por qué mis labios dijeron esa frase? "an octopus with bandages"

Repito la frase 10 veces en mi cabeza.

"an octopus with bandages, an octopus with bandages, an octopus with bandages"

Y por fin logro entender

"¿Octopus?"

De pronto, como si hubiera invocado a un espíritu, aparece un hombre vestido totalmente de negro. Este hombre se me hacía familiar. Se me acercó y dijo:

-Después de tantos años, Adriana.

No lo conocía, pero no me sorprendió para nada que supiera mi nombre, no temía de el.

-Mal color para vestir en pleno calor- dije riéndome

-No te recordaba tan graciosa- dijo el.-Espera, ¿si te acuerdas de mi?

-No, pero siento que te conociera de toda la vida.

-Quizás esto te sirva.-dijo esto y puso su mano en mi cabeza.

De pronto me vinieron flashes de recuerdos con él, y cosas que sentía que no había olvidado del todo, solo que los había mantenido en una caja de tesoro por todos estos años.

Nudillos EnsangrentadosWhere stories live. Discover now