Capítulo 1

1.9K 107 10
                                    

Hacía más de tres años que no pisaba Japón y por fin había vuelto. Durante todo este tiempo había estado pensando en ese momento y ahora que se encontraba allí, enfrente de su casa, no se atrevía a entrar. Sabía que no iba a haber nadie al otro lado de la puerta esperándole. Aquel pensamiento le provocó una presión en el pecho, la misma presión que le había acompañado desde el día en que se marchó.

Finalmente se armó de valor y se decidió a abrir. Observó el apartamento, estaba a oscuras y lleno de polvo. Suspiró al ver que sus temores se habían hecho realidad; Misaki ya no estaba allí. Sabía que después de lo ocurrido era imposible que su pareja se hubiera quedado en ese apartamento, pero tenía la esperanza de que así fuera. Aquella esperanza se rompió en mil pedazos al ver el apartamento vacío y sin ningún rastro de Misaki.

Misaki. No había ningún día en que no pensara en él. Sin él sentía que su vida no valía nada. Sí, era un escritor multimillonario de 35 años, pero nada de eso importaba si Misaki no estaba a su lado.

No se sentía de humor para organizar sus cosas, ya pagaría a alguien para que lo hiciera. Se sentó en el sofá y sacó el móvil para llamar a Takahiro. Hacía mucho que no hablaba con él y si Misaki le había contado todo lo ocurrido, estaba seguro de que no iba a querer hablar con él nunca más. Marcó su número con miedo y esperó unos segundos a que respondiera.

- ¿Sí?

- Takahiro, soy Akihiko.

- Viejo amigo, hacía años que no sabía de ti. ¿Cómo te va la vida? Me pareció muy fuerte que me enterara de tu huida por Misaki...- Akihiko suspiró aliviado. Aunque le estaba reclamando el no haberle contado que se mudaba a Inglaterra, podía notar en el tono de voz de su amigo que se alegraba de volver a saber de él.

- Lo sé, siento mucho eso. Fue todo muy repentino.

- No te preocupes, ya me lo imagino. Por cierto, ¿cómo te van las cosas por allá? ¿Eres feliz?

- En verdad acabo de volver a Tokio- respondió el escritor. Se moría de ganas de preguntarle por Misaki pero debía contenerse. No sabía si Takahiro era consciente de todo lo que pasó entre ellos y no quería meter la pata.

- ¿De verdad? Eso es genial- exclamó alegremente-. Manami y yo volvimos el año pasado a Tokio, me volvieron a trasladar. Así que esto es genial, ¡volvemos a vivir el en la misma ciudad!

- En ese caso espero que nos veamos muy pronto.

- ¡Esta noche! Mi cumpleaños es el martes pero lo vamos a celebrar esta noche. Daremos una cena en casa, me haría mucha ilusión que vinieras.

- Bueno, acabo de llegar...- comenzó a decir Akihiko pues no sabía si iba a ser una buena idea.

- Ven, será divertido y hace tanto que no nos vemos... Será genial.

- Está bien, iré.

Aparcó su coche enfrente de la casa de Takahiro, quien se había mudado a una casa familiar a las afueras de la ciudad. Sacó el regalo del maletero y se dirigió hacia la puerta de aquella vivienda. Takahiro le abrió con una sonrisa en la cara, se dieron un abrazo y el moreno le invitó a entrar. En el salón se encontraban Manami y Mahiro preparando la mesa para la cena. Mahiro ya tenía seis años y no se acordaba del escritor, así que volvieron a presentarse.

Akihiko y Takahiro estuvieron un rato hablando sobre todo lo que les había pasado en esos tres años, de pronto sonó el timbre y Manami fue abrir. El corazón de Akihiko comenzó a latir con fuerza cuando oyó la voz de Misaki. Estaba a tan solo unos segundos de volver a verle. Ya había pensado que era una posibilidad que Misaki acudiera al cumpleaños de su hermano y por eso había aceptado ir, sentía la necesidad de verle. Misaki entró en la sala junto a Manami y, al ver al escritor, se quedó en shock. Su hermano fue a abrazarle pero no correspondió el abrazo, estaba concentrado mirando a su antigua pareja como si fuera una aparición. Akihiko tampoco apartaba la mirada de él, seguía siendo de baja estatura y sus facciones eran aniñadas pero algo en Misaki le hacía tener un aire más maduro o tal vez era la seriedad con la que le estaba mirando.

AmistadWhere stories live. Discover now