Capítulo 5

862 71 8
                                    


Dos meses habían pasado desde que rompió con su novia y que Takahiro descubrió todo. Las cosas comenzaban a irle mejor a Misaki, ya no se sentía tan mal consigo mismo. No había vuelto a ver a Mako pero se había enterado por Manami de que había empezado a salir con un chico de su trabajo. Misaki se alegraba por ella y esperaba que algún día pudiera perdonarle.

Con Nori todo había cambiado, comían todos los días juntos y seguían siendo amigos pero nada más, no habían vuelto a acostarse desde aquella vez. Misaki estaba feliz con la situación, no buscaba nada más de Nori, simplemente quería ser su amigo.

Akihiko y él se veían prácticamente todos los días por trabajo, pero además de eso se habían hecho muy amigos. Hablaban por teléfono todas las noches a pesar de haberse visto y la mayoría de fines de semana salían juntos. Misaki se sentía muy afortunado de poder ser amigo de Akihiko, pero había algo que le preocupaba; últimamente no paraba de pensar en él como pareja. Le encantaba ser su amigo, sin embargo no podía evitar echar de menos el tipo de relación que solían tener. Misaki sentía que se estaba volviendo a enamorar de Akihiko.

Volvía de visitar a Akihiko, quien llevaba bastante avanzada su nueva novela, y había quedado con Nori en un restaurante cercano a la editorial. Solían comer un par de veces por semana en aquel sitio, ya era como una especie de tradición. Su amigo se encontraba dentro del local esperándole en una mesa algo apartada. Misaki entró saludando a los camareros que ya le conocían y se sentó justo enfrente de Nori.

- ¿Cómo ha ido la mañana?- Preguntó el de ventas con una sonrisa.

- No me puedo quejar, Usami está cumpliendo con los plazos y eso me facilita mucho la vida. ¿Qué tal tú?

- Bien, aunque Yokozawa hoy está más irritable que de costumbre.- Comentó Nori sin borrar la sonrisa.- Por cierto, como estabas tardando ya he pedido.

- Genial. Me has pedido lo de siempre, ¿no?

- Por supuesto.

El camarero no tardó en llegar con la comida y ambos comenzaron a comer mientras charlaban de un manga que acababa de salir al mercado. No pudieron entretenerse mucho tiempo ya que debían volver al trabajo, por lo que nada más acabar de comer, se dirigieron a la editorial.

- Misaki, me gustaría hablar contigo.- Le dijo Nori justo antes de entrar.- ¿Te viene bien ahora? Si lo prefieres podemos hablar luego.

- No, ahora está bien, he quedado después del trabajo.

- Verás, Misaki, mi intención no es incomodarte ni revolver el pasado, si te digo esto es porque ya no me lo puedo guardar más.- Nori cogió la mano del menor con delicadeza, quien le miraba con algo de preocupación.- No consigo olvidarte, te sigo queriendo y me gustaría que me dieras una oportunidad, pero esta vez de verdad. Salgamos juntos como pareja, podemos ir poco a poco, sin ningún tipo de presión. Sé que puedo hacerte muy feliz, Misaki. ¿Qué me dices? ¿Me darás una oportunidad?- Misaki le miró apenado y retiró lentamente su mano.

- Me gustaría decirte que sí pero no te veo de esa forma, Nori. Lo siento mucho.

- ¿Te estás viendo con alguien?- Preguntó Nori con tristeza.

- No.- Negó Misaki.- Bueno, quedo de vez en cuando con Usagi-san, pero solo como amigos.

- Me gustaría saber cómo es ese tal Usagi-san, debe de ser increíble para que le hayas perdonado.- Comentó Nori con una sonrisa amarga.

- Todos cometemos errores, ¿no crees? Además, entre él y yo no ha pasado nada.

- No tienes por qué darme explicaciones, Misaki. Sólo espero que no vuelva a hacerte daño.

AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora