Capítulo 3

896 68 19
                                    

Llegó a la oficina antes de lo previsto. Misaki había calculado que su charla con Mako iba a durar más, por eso había ido tan pronto. Las cosas no habían salido como él había planeado, sabía que no iba a ser fácil, pero jamás hubiera pensado que Mako llegaría a pegarle. Todo era culpa suya, jamás debió salir con Mako solo para ocultar su homosexualidad, había jugado con sus sentimientos y ahora ya no había forma de enmendar todo el daño causado. Mako le odiaba y él también se odiaba a sí mismo por haber sido tan egoísta.

Con la cara ya lavada, salió del baño de la oficina y se dirigió a la sala de reuniones, donde iba a tener su primer encuentro como editor con Usagi-san. Por si eso no fuera poco, también iba a estar presente Nori, representando al departamento de ventas. Entró en la sala y se encontró con que Nori ya estaba allí dentro, sentado revisando unos papeles.

- Buenos días, madrugador.- Saludó Nori sonriendo.- ¿Dónde te habías metido? Cuando he despertado ya no estabas.

- He dejado a Mako.- Suspiró Misaki dejándose caer en una silla.- Ha sido horrible.

- ¿Qué le has dicho? ¿Le has contado lo nuestro?

- No le he dicho que eres tú pero sí.

- ¿No te preocupa que se lo cuente a tu nii-chan?

- Claro que me preocupa, pero quiero empezar a hacer las cosas bien.- Misaki dudó un momento pero se decidió a hacerlo.- Es por eso que creo que deberíamos dejar de vernos, Nori.

- ¿Qué?¿Por qué? Nosotros no hacemos nada malo, Misaki, no entiendo a qué viene esto.- Dijo Nori muy sorprendido.

- Es solo que creo que…

- ¿Es por Usagi-san ese? Es por él, ¿verdad?- Le interrumpió frunciendo el ceño.- Todo esto es porque te reencontraste con él. Creía que ya lo habías superado, Misaki.

- No, no tiene nada que ver con él.

- ¿Entonces solo es una casualidad? No sé, Misaki, a mí me parece todo un poco raro. Mira, yo sé que tú no me quieres y que nunca lo has hecho.- Dijo Nori con una sonrisa amarga.- Y no pretendo que lo hagas, la verdad, soy realista. Y si te fueras con otro yo lo entendería y te apoyaría porque ante todo somos amigos, pero no puedo permitir que te vayas con él. Que eches lo nuestro a perder solo porque ese ex-novio tuyo haya vuelto y te haya dicho que te quiere, porque sinceramente solo se está intentando aprovechar de ti.

- No voy a volver con él, Nori, me hizo mucho daño.- Dijo Misaki con un nudo en la garganta.

- Exacto, te hizo mucho daño, no lo olvides. No olvides la clase de hombre que es.- Le dijo Nori tajante y en ese momento la puerta se abrió y entró el escritor.- Buenos días, Usami-sensei, es un placer conocerle. Soy Nori Nishimura, del departamento de ventas.

- Encantado.- Se limitó a decir Akihiko mientras le estrechaba la mano.

- Buenos días.- Saludó Misaki.- Por favor, toma asiento. ¿Te apetece tomar algo?

- No, gracias, Misaki.- Respondió el escritor sentándose.

- Bien, entonces empecemos.- Dijo Misaki comenzando a hojear papeles.- Tres libros y dos BL en un periodo de dos años y medio, ¿no es así?

- Exacto, eso es lo que acordé con Isaka.- Asintió Akihiko.

- Muy bien. Los libros serán una trilogía o…

- Todavía no lo he pensado.- Dijo Akihiko encogiéndose de hombros.- Tampoco sé sobre qué voy a escribir.

- Bueno, la idea es que en tres meses demos a conocer la fecha de lanzamiento del primer libro. Tenemos muy poco tiempo.- Le dijo Misaki con tono preocupado.

AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora