CAPITULO 11

6.5K 386 41
                                    

-¿De qué hablas?

- Sole te amo pero debo ser sincero contigo y me da la impresión de que esto va a ser motivo de pelea pero tengo que exponer lo que pienso.

- Habla Sam!-- exigí

- Quiero ir a la universidad y cuando tenga una carrera quiero tener hijos. No digo que no me gustan, sólo que no quiero ahora.

Eso me dejó sin palabras ni ánimo.

-¿Por qué me dices eso ahora?

- porque te vi.....te vi cuando dijiste lo de los hijos y tu rostro se iluminó....entonces pensé que querías tener hijos ahora.

- No me suena mal a mí.

- Sol! ¿cómo lo mantendré?

- El dinero no es problema Sam.-- dije y Sam se levantó de la cama y se puso su boxer mientras hablaba.

- Para ti amor, para ti no es problema pero para mí sí. No quiero vivir de tu dinero, quiero ganarlo yo. Quiero trabajar hasta obtener lo que mi familia merece como lo hizo mi padre...éso Quiero.

- Y cuando termines la carrera universitaria yo tendré 42 o 45 años y no podré tener hijos.-- me acosté dandole la espalda.

- Eso no es cierto Soledad, ya he averiguado-- tomó mi brazo buscando que me voltee pero me negué

-¿has averiguado? O sea que lo has venido pensando desde hace mucho?-- me pongo de pie

- claro qué sí -- caminó hasta quedar frente a mi.-- he pensado en todo lo que respecta a nosotros dos y si no te había dicho esto de los bebés es porque no te veía interesada. Pero ahora veo que es algo que quieres Y me asusta.

-¿Por qué? Porque no te ves criando hijos?

- No!-- me miró profundamente y sus ojos se inundaron de lágrimas. Se acercó a mí y tomó mi rostro con desesperación; me habló muy cerca, tanto que podía oler su aliento que me vuelve loca -- Me asusta porque soy capaz de tirar a la borda todos mis planes y trabajar como un burro para criar a un hijo ahora mismo si estuvieras embarazada. Porque soy capaz de despellejarme por darte piel a ti en este momento. Me asusta porque te amo más de lo que me amo a mi.

Sam había partido mi alma en dos y en un solo instante la reconstruyó.

- No querido-- ahora tomé su rostro yo-- No voy a dejar que abandones tus sueños por un tonto anhelo mío, ya tendremos tiempo para la familia ¿Ok? Te amo Sam y yo también sería capaz de cortarme la mano para darte sabes por qué? Porque te amo Sam, te amo mucho.

La que pudo haber sido una discusión fatal entre nosotros, terminó siendo una frustrada pelea. Eché mis armas al piso cuando me di cuenta que Sam me ama con locura, tanto como yo lo amo a él.

Ahora todo estaba claro. Yo no puedo decirle de este bebé por ahora, tengo que esperar 1 mes más hasta que el colegio terminé y se vaya a la universidad. Necesito que vaya sin pensar en lo mío y con el tiempo veré qué hacer.

Al día siguiente me levanté con ganas de cocinar para él.  Tenía tantas ganas de inventar algo, ya casi podía verlo agradecido y más enamorado de mí.

Encendí la estufa y quise preparar omelette. Empecé a seguir los pasos que vi en Internet. Todo parecía ir bien, hasta que me tocó voltear el omelette. El chef en el vídeo de Internet lo hacía tan fácil y yo estaba segura que no podía.

Era imposible que yo haga voltear eso en el aire y caiga en la sartén de forma maestra. Éso no lo iba a poder hacer.

Tuve que buscar ina segunda opción y apareció una mujer un poco más cuerda volteando el omelette con una espátula. Busqué la espátula y tardé un poco hasta que percibí un olor desagradable.

ME ENAMORÉ DE UN NIÑOWhere stories live. Discover now