Pista 1

1K 61 39
                                    




Egipto me llevo a ti.

Capítulo 1

― ¿Sakura, tienes todo listo? – Pregunta Tomoyo del otro lado de la línea mientras Sakura le enviaba toda la información necesaria para su plan.

―Claro que si Tomoyo, estoy enviando los datos ahora para que todo empiece a ejecutarse. – Sonríe Sakura dejando el ordenador a un lado para dejarse caer en la cama y seguir conversando con su amiga.

―Aun no puedo creer todo lo que estás haciendo. ¡Eres brillante Sakura! – Dice la chica dejando escapar una sonrisa.

― Yo tampoco, pero fue algo que nació de la nada, solo estaba viendo las fotografías de ese viaje. – Sakura vuelve a sonreír al inundarse de sus hermosos recuerdos. – De eso ya han pasado diez años y quiero celebrar de una manera especial.

― Lo mejor de todo esto Sakura es que lo estás haciendo tu sola, ni a mí se me habría ocurrido algo así. – Agrega Tomoyo, aunque Sakura no la podía ver sabía que estaba con algún gesto soñador. – Gracias por permitirme ayudarte aunque sea en algo tan pequeño como lo son los...

― ¿Por qué no mejor seguimos esta conversación en persona mientras hacemos unas compras? ―dice Sakura. Si bien no había oídos que pudieran dañar la sorpresa, era mejor prevenir que lamentar.

―Me parece una estupenda idea Sakura, – Responde la amatista y ambas chicas se pusieron de acuerdo para encontrarse a una hora determinada en su centro comercial favorito.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Jamás pensé que iba a tener todo un día de ocio en la facultad. Hace poco más de un año que la Universidad de Tokio me extendió la amable invitación de unirme a su selecto equipo de investigadores y fue algo que no pude rechazar. Definitivamente, esta satisfacción no la hubiera podido sentir de haber aceptado la sugerencia ―Por decirlo de alguna manera― de mis padres de estudiar economía general.

Aunque el día de hoy por alguna razón no hay ninguna labor pendiente en la Facultad de Arqueología Histórica Forense y eso que apenas son las once de la mañana, por eso me decido a seguir leyendo una de mis novelas favoritas. "El Príncipe de la Máscara". Una historia que enseña que la verdadera belleza no se refleja en el rostro sino en el alma, una historia que te guía a ver la sinceridad de los sentimientos antes que el rostro cuando buscas al ser amado.

Mientras leo el capítulo final, no dejo de pensar en cuándo publicaran la segunda parte porque estoy intrigado con lo que iba a suceder cuando los protagonistas llegaran al reino del príncipe ¿Cómo recibirán a la nueva princesa?

Mis ojos se mueven de modo absorto ahora que he llegado a la narración de la ceremonia en donde la protagonista iba a ser declarada hija legítima del Rey y cuando paso la página encuentro una nota con una pulcra caligrafía que ya era familiar para mí.

"¡Bienvenido! ¿Estás preparado para resolver el mejor enigma de tu vida? Si tu respuesta es sí, pues prepárate y busca tu equipo de excavación. Lo importante es que te diviertas porque lo mejor está al final."

―Pequeña Sakura. – Susurro mientras una sonrisa se dibuja en mis labios. – ¿Qué traes en mente?

Al reverso de la nota también había escrito algo, al parecer eran reglas que debía de seguir.

"Nada de esto sería divertido sin reglas que seguir así que no las olvides porque te ayudarán a llegar al final.

1) No preguntes nada, tampoco intentes persuadirme porque automáticamente estarás eliminado.

Egipto me llevó a tiWhere stories live. Discover now