Pista 2

430 45 17
                                    

Egipto me llevó a ti.
Capítulo 2

Hola gente linda!! Muy buenas noches, buenas madrugadas, buenos días y buenas tardes (depende del lugar en el que se encuentren, je, je :).
Hago acto de presencia después de tanto tiempo! No se enojen ni me tieren con algo que me haga dañito por fis... je,je. No he abandonado ninguna de las historias, así que tranquilas y tranquilos (por si hay algún lobezno por ahí :) Solo que me he comprometido a pedido e idea de mi beta-amiga Wonder Grinch y en co-producción con los demás fickers a realizar este hermoso proyecto, reglo para nuestro querido Syaoran bebé por su cumpleaños... (que conste que me cuesta mucho escribir su nombre así.. no se rían.. ja,ja )
Ya deben haber leído esta loca idea en la página de Wonder Grinch y demás... Pues aquí me tienen. ¡Vengo por acá para dejarles mi aporte! La ídea era publicarlo ayer, pero no pude hacerlo porque tuve un inconveniente con el archivo y mi celular e internet. Así que disculpen por favor... Espero esto no trunque el poder seguir con lo que nos propusimos desde el principio...
Sin más vueltas que dar... disfruten la lectura ;)

0o0o0o0o0o0o0o0

Capítulo 2

Después de descubrir de quién eran los restos encontrados en las excavaciones de Anatolia, pertenecientes a la quinta princesa de ese país, me pongo a pensar qué es lo que quiere conseguir Sakura con esto de las pistas. La verdad que cuando esa mujer se propone algo no descansa hasta conseguirlo. Y después dice que yo soy el testarudo.

Hablando de Sakura... Ahora que lo pienso, no le gusta ir mucho de compras y se fue con Tomoyo precisamente a "eso". Para mí que fue una excusa para ver al tal Lucifer. Me imagino que no se pudieron resistir y han hecho una maratón del emplumado ese. Encima que lo ve con ella, me la hace ver a mí también.

Lo peor de todo es cuando me dice "Mi querido Luci"... Odio que lo haga, pero sin embargo ahí estoy yo metiéndome en el dichoso papel del maldito demonio poniendo ese tono cantarín que usa éste para hablar con su compañera, diciéndole "Detective" para que me mire con esos hermosos ojos verdes que tanto me gustan llenos de amor. Lo que uno hace por la persona que ama.

En ese momento suena mi teléfono celular.

—Li al habla— digo. Siempre que respondo a cualquier llamada lo hago de esa manera. A excepción de mi cerezo claro. Es una costumbre rara pero me siento importante.

— Si Akane. Estoy yendo para mi casa a buscar más herramientas para seguir con el análisis de los restos... No... No recuerdo si hay una reunión o un pendiente... No... ¿Podrías fijarte tu?... Oh, bueno. En ese caso salgo de casa y me fijo.
Una vez cuelgo, guardo mi celular en el bolsillo del pantalón y pienso que es raro que Akane esté ocupada y no pueda fijarse ella, pero no soy nadie para evitar que se tome el día libre. Ya con mis herramientas a mano, me dirijo a la universidad, ¿a dónde habré dejado esas notas? Nota mental, comprar post it para no olvidar las cosas.

En el camino me encuentro con Hiro, un integrante del grupo de investigación del que estoy a cargo en la universidad y que toma mi lugar en el caso de que no pueda estar en la investigación. La verdad que hace muy bien su trabajo por eso se ha ganado el lugar.

—Buenos días profesor Li.

—Buenos días Hiro. Ya tengo las herramientas que faltan para terminar con la investigación y así poder mandar el informe al jefe Anderson. Vayan a comer algo, descansen y a las tres de la tarde nos vemos en el laboratorio. Hay que tener el informe sí o sí listo para hoy a última hora.

—Sí señor.

Cuando desaparece de mi vista, me dirijo a mi despacho para ver si encuentro información de esa supuesta reunión.

Egipto me llevó a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora