Premio

508 46 81
                                    




Egipto me llevó a ti.

Capítulo 5

Hola gente linda, ¿Cómo andamos? ¡Buen inicio de semana! No saben el honor que ha sido formar este hermoso grupo para compartir con ustedes "EGIPTO ME LLEVÓ A TI".

Como sabrán esta es una historia coproducida por varios fickers. Para poder leer este capítulo deben pasarse por el perfil de Wonder Grinch (que tiene publicado el 1er capítulo), por el perfil de quien les habla, o sea mua (que tengo publicado el 2do capítulo) y por el perfil de CherryLeeUp, antes conocida como Amatista1986 (que tiene el 3er y 4to capítulo). Y así estarían al día. Ahora bien... les traemos algo sabroso. Sí, como leyeron... he tenido el honor de realizar este capítulo junto a un gran amigo ficker muy buena onda que me ha ayudado un montón. ¡¡Su nombre es Pepsipez (en su cuenta también van a encontrar este tesoro) y se ha unido a nosotras en esta locura, pobrecito, meterse entre todas estas fickers!! Pero descuiden, lo tratamos súper bien.

Quiero darle las gracias a mi betamigaWonder Grinch que fue la impulsora original de esta idea y la que nos ha reclutado...

Una última cosita, la historia va a estar narrada desde diferentes puntos de vista y al final va a tener un narrador omnisciente... Espero lo disfruten como lo hemos hecho Pepsipez y yo escribiendo este capítulo.

Reproduzcan el enlace que aparece en el capítulo, los ayudará a entender la danza.

Y ahora sí, sin más que decir... disfruten del capítulo.

Capítulo 5

Esto de las pistas la verdad ha sido una de las ideas más interesantes que se me ha ocurrido hasta ahora.Cuando era pequeña mi papá solía jugar conmigo y Touya a la búsqueda del tesoro y yo lo disfrutaba un montón. Por lo que me una buena forma para llevar a cabo lo que tengo en mente.

Me costó un poco al principio, pero a medida que recordaba lo que viví en ese magnífico viaje, las palabras surgieron solas. En verdad pensé que le costaría un poco más el descifrar las pistas, pero conociéndolo como lo hago... estoy segura que por lo menos esto no se lo espera. Y menos lo que viene después.

Tomo el teléfono y busco en la lista de contactos el nombre de mi amiga, necesito verificar que todo está listo de su parte. Ella contesta de inmediato.

            ―¿Nerviosa? ―pregunta apenas contesta.

            —Un poco... ¿Está todo listo para esta noche?

            ―Todo está perfecto aquí, si pudieras verlo.

            ―¿Y no se te ha olvidado nada no? ―Ella resopla, indignada―. Sí, sí, ya sé que no has olvidado nada... Solo que es un día especial y quiero que todo salga a la perfección.

            ―Y será así, Sakura. Tranquila. Todo será tal cual lo planeaste.

            ―Sé que llevamos ocho años de pareja, pero igual me sigue dando vergüenza. Por eso quiero lucirme hoy y dejarlo sin palabras.

            ―Estoy segura que lo dejarás sin palabras, cariño ¡Has estado practicando por seis largos meses!

            ―Sí, lo sé Tomoyo... Bueno... voy a colgar... ya sabes que me tengo que preparar con una hora de antelación para todo esto. ―Río y continuo―. Te quiero y gracias por apoyarme en esta locura. La verdad que sin ti hubiera sido casi imposible.

Egipto me llevó a tiWhere stories live. Discover now