☆ Parte 17 ☆

4.3K 484 1.1K
                                    

Harry y Louis se encuentran de nuevo solo una vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry y Louis se encuentran de nuevo solo una vez.

Madre le dice al omega que deben vivir por aquellos que se han ido, no pueden permitirse olvidarlos ni que sean olvidados.

Aunque ella misma está lucha cada día, todos lo hacen y mantenerse de pie es casi imposible. No pretenden que las cosas están bien, aceptan el dolor que los rompe y dejan que fluya, que los quiebre pero nunca que los detenga.

Harry está seguro de que Louis tiene otra perspectiva.

No puede asegurarse de ello, ni quiere. Pero el corazón se le oprime y el cuerpo le pesa cuando prende la televisión o se encuentra alguna foto en el periódico y lo ve ahí, vistiendo trajes caros pero obscuros y con el pelo perfectamente peinado. Encaja tras la pantalla y en el papel, al lado de su padre que ha logrado llegar al puesto de senador y luego vicepresidente, sonriendo encantador y teniendo el poder de hacer cualquier cosa pero desperdiciandolo en su totalidad. Louis sigue el mismo camino.

El resto de los Xtravaganza no preguntan lo que sucede, pero lo entienden.

Louis ha olvidado, o se ha forzado a no recordar.

Angie se niega a perder otro hijo, con los ojos llorosos pero queriendo mantenerse no tan desesperada encuentra algún momento diario para llamarlo, solo en una ocasión recibe contestación.

"No creo volver nunca." Es lo que Harry escucha en medio de una noche, el sonido de la llamada que Angie está haciendo se traslada al otro teléfono en la sala que no puede evitar tomar.

Y la culpa lo consume. Pero también el terror del peor de sus miedos materializándose.

"¿Estás seguro?" Madre tiene un tono reconciliador y dulce. Tranquilo aunque triste.

"Enviaré dinero." La evita Louis y más bien parece que desea librarse de algo "Todo el que sea necesario para compensar lo que hiciste por mi todos éstos años."

"No quiero el dinero, quiero a mi hijo a mi lado."

"Hice muchas cosas malas."

"Pero nunca es tarde para arrepentirse."

"Quizás lo sea para mi, los he dañado tanto... Jamás voy a merecer el amor de Harry, le mentí. Les mentí a todos. "

Harry siente un escalofrío por su nombre siendo invocado por la boca de Louis, se muerde el labio para no pensar en el calor que le llega después y la añoranza que se le concentra en el corazón.

"Entonces es momento de salir a decir la verdad." Madre nunca va a rendirse, no mientras sus hijos la necesiten.

"Volveré si los tiempos cambian." No es una promesa lo que Louis dice, sino una pequeña luz de esperanza fácil de apagar.

"Los tiempos no cambian si las personas no cambian." Angie replica.

"No sé si pueda luego de todo el daño que les he hecho. Quisiera mejorarlo todo pero no puedo, deseo volver a ustedes, pero necesito ganarmelo. Necesito lograr algo, necesito cambiar algo... necesito que estés orgullosa de mi y..."

Gimme! Gimme! Gimme! An Alfa After MidnightWhere stories live. Discover now