Capítulo 14

15.2K 916 198
                                    

~•~•~

Mientras el empleado ayudaba a Camila con su equipaje, llegué a recepción e inmediatamente me preguntaron sobre el nombre que estaba en la reserva.

Ese era el problema de algunos hoteles de la zona. Sin reserva, incluso con habitaciones disponibles, ellos simplemente no aceptaban huéspedes. No sé qué tipo de estrategia comercial era esa, pero no quería perder el tiempo insistiendo.

-¿Drew Humphries está en este hotel? - pregunté sin molestarme en responder la pregunta de la recepcionista.

-Sí, señora.

-Dígale que Lauren Jauregui está aquí.

-Por supuesto. Solo un momento.

Tan eficiente como cualquier empleado de un hotel como ese, la recepcionista rápidamente se ocupó del teléfono, trasmitiendo la información que le había dado. Y justo cuando Camila se detuvo cerca de mí, el gerente se acercaba, sonriendo al verme.

-¡Dra. Jauregui, que sorpresa! - él exclamó, rodeando el mostrador para acercarse y estrechar mi mano. -¿Cómo está?

-Bien, gracias. Espero no haberte molestado.

-No, en lo absoluto.

Conocí a Drew hace unos cinco años, cuando él había tenido un accidente automovilístico y fue trasladado al hospital en donde trabajo. Fui su doctora durante las tres semanas que estuvo hospitalizado, y siempre me visitaba cuando iba a hacer fisioterapia. Con eso, terminamos desarrollando una amistad que me dio el benefício para pedir ciertas cosas.

-Necesito un favor, Drew - dije después de alejarme del mostrador con él, evitando que Camila o la recepcionista escucharan la conversación.

-Por supuesto. Si está a mi alcance, haré lo posible.

-Sé que es la política del hotel no aceptar huéspedes sin reservación, ¿pero podrías hacer una excepción esta vez?

-¡Claro, Dra. Jauregui! - respondió él de pronto, sonriendo. -¿Cuánto tiempo se quedará?

-La verdad no es para mí. La chica que está al lado del mostrador - dije, haciendo un pequeño movimiento con la cabeza para señalar en esa dirección, -es una amiga de Normani, la que trabaja en mi casa.

-Sí, la recuerdo. Buena chica, muy amable - comentó Drew, recordando el día que fue a cenar en mi casa y Normani lo había mimado haciendo su plato favorito.

-Bueno, Normani tuvo un accidente de moto ayer, y Camila vino de su casa para visitarla. Pero no pudo hospedarse en ningún lugar por no tener reservación, y terminó en Flagstone -. No me sorprendí en lo absoluto cuando él hizo una mueca al escuchar el nombre, conociendo la reputación del lugar mejor que yo.

-No se preocupe. Tendré una habitación lista para ella ahora mismo.

-Gracias, Drew.

Tal como lo prometió, volvimos al mostrador y él inmediatamente le instruyó a la recepcionista que hiciera un check-in de Camila, recuperando sus datos en seguida. Al momento de solicitar la tarjeta, me apresuré en darle la mía, incluso bajo protestas.

-No tienes que pagar nada por mí - se quejó Camila.

-Este hotel cuesta docientos dólares por noche, Camila. ¿Vas a querer pagar? - pregunté, levantando una ceja cuando ella me miró sorprendida al escuchar el precio.

No se dijo nada más y la recepcionista se limitó a llenar lo que faltaba antes de entregarle las llaves a Camila que la aceptó en silencio. Y de la misma forma se alejó, siguiendo al empleado que llevaba su pequeña maleta. Me quedé un tiempo allí observándola mientras se alejaba y entraba en el elevador, antes de despedirme de Drew y regresar a mi auto que el valet trajo rápidamente.

Dulce Pecado (Camren G!P)Where stories live. Discover now