Capítulo 79

486 84 25
                                    

Doble paradas fue una técnica que presionó dos cuerdas simultáneamente con dos dedos para crear un efecto similar a tocar dos tonos.

La técnica parecía simple, muchos aficionados podían hacer. Pero. . . para utilizarlo al máximo, había una pieza que muchos violinistas no pudieron divulgar.

《Danza de los Goblins》.

Brillante luz dorada brillaba sobre la tierra, la sombra de la estatua proyectada sobre el joven debajo. A pesar de ello, sus delgadas manos aún estaban expuestas a la luz.

El público solo podía verlos moverse a una velocidad increíble. El violín, en tan buenas manos, parecía ganar una vida propia.

Con habilidad tan excelente, incluso un laico podía verlo.

Oculto entre las capas de la multitud, Akkad no podía ver a Qi Mu en el centro. Aun así, podía imaginar cuán sorprendidas estaban las audiencias por el desempeño de su estudiante solo por el sonido de la pieza de ritmo rápido.

El 《Dance of the Goblins de Bazzini también tiene el alias, Dance Fairy's Dance 《. Como rondo, repitió la misma melodía muchas veces, pero utilizó una variedad de técnicas deslumbrantes.

Paradas dobles, spiccato, armónicos artificiales, pizzicato izquierdo ...

Tenía todas las técnicas estándar embutidas en una pieza de tres minutos.

La música era emocionante y agradable, pero esta vez, la melodía no era lo más importante. En cambio, fueron los deslumbrantes efectos visuales.

Akkad se echó a reír sin poder hacer nada y reprendió: "Este Little Seven, en realidad usó esta pieza llena de técnicas deslumbrantes como la tercera canción ... tan traviesa".

En general, las piezas cortas como esta no iban acompañadas por una orquesta sinfónica. Por supuesto, siempre hubo excepciones. Cuando terminó su concierto, muchos maestros usaron la canción como pieza principal para agradecer a la audiencia.

Sin embargo, debido a que era tan complicado que incluso los músicos profesionales lucharon con eso, no fue popular. Pero. . . Se convirtió en ornamental.

Desde la boca abierta de la audiencia, adoraban completamente el violín de Qi Mu. Algunos jóvenes incluso sacaron sus teléfonos para grabar la actuación.

Qi Mu estaba concentrado en su pizzicato de la mano izquierda, por lo que no se dio cuenta.

《Dance of the Goblins》 era tan complicado que, incluso con las habilidades de Qi Mu, tenía que concentrarse en evitar los errores.

Su mano izquierda bailaba rápidamente en el diapasón, necesitando ocasionalmente tocar las cuerdas, mientras que su mano derecha sostenía el arco y demostraba el staccato. Cada toque producía el sonido preciso, sin que se escucharan notas extrañas.

La entusiasta melodía llenó la plaza. Era como si nadie se atreviera a respirar, solo se escuchaba el sonido del violín.

Era tan rápido y hábil que para cuando los armónicos artificiales de Qi Mu alcanzaron el rango más alto, el sonido del violín ya se había detenido durante medio minuto, pero nadie reaccionó.

"¡Bravo!"

Un grito vino de la parte de atrás de la multitud, y Akkad aplaudió a su estudiante con una sincera sonrisa.

A su pedido, otros comenzaron a aplaudir como si acabaran de despertarse de un sueño. Algunos subieron de inmediato la grabación en internet.

Qi Mu sonrió y se inclinó para agradecerles. Pero justo cuando estaba a punto de empacar, la tierna y crujiente voz de una chica gritó una vez más:

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now