Capítulo 103

490 76 6
                                    

La madrugada junto al río Elba fue acompañada por el silbido de los barcos.

Qi Mu dobló su ropa y vio a Audrey desempolvando una esquina con un gran plumero tan pronto como abrió su puerta.

Tomó el plumero y la ayudó a limpiar la esquina del techo. “Tía Audrey, puedes dejarme este tipo de cosas a mí. Por favor descansa "

Después de la ópera de ayer, la orquesta recibió unas vacaciones de siete días, pero temprano esta mañana, Farrell fue a ocuparse de algunos asuntos, por lo que solo Qi Mu y Audrey estaban en la casa.

Audrey, un poco gordita, sonrió ante el comportamiento educado del joven y dijo: “Ángel, eres un niño amable. Te dejaré el polvo a ti. ¡Cuando llegue Auston, cocinaré una gran comida!

Qi Mu sonrió, “Entonces esperaré tu comida. . . "Su sonrisa se congeló, y se volvió hacia ella con sorpresa," Espera, Sra. Audrey . . ¿Quién esta viniendo?"

Ella respondió: "Auston. Vino temprano esta mañana para entregar una tarjeta. No sé qué está pasando con este niño, que en realidad viene a entregar una tarjeta. Le dije que entrara y se quedara, pero él se negó. No tengo idea de dónde está. "

Qi Mu: ". . . "

Bueno, Qi Mu tenía la sensación de que sabía dónde estaba el hombre. . .

Probablemente, ¿comprando regalos?

Anoche, dijo que quería visitar y entregar su tarjeta por adelantado, pero Qi Mu no lo esperaba. . . que el tipo realmente lo hiciera como él había dicho.

Qi Mu inexplicablemente sintió que le dolían los dientes.

El dolor de muelas más tarde se convirtió en la falta de palabras cuando abrió la puerta a un hombre con una expresión indiferente.

Anuncio

Min Chen llevaba un traje formal de vestir negro. No es apto para una cena elegante, pero solo mirarlo hizo que la gente se sintiera. . . Era un hombre serio y solemne.

Qi Mu tomó los regalos que había traído y notó que le habían peinado el cabello hoy. Limpio y ordenado, mostraba su frente e intensificaba su presencia aún más.

Sosteniendo la bolsa de regalo de alta gama, Qi Mu preguntó: "¿Tomó medicamentos esta mañana?"

Min Chen estaba un poco aturdido, "No. "

Qi Mu frunció el ceño y luego suspiró impotente: "Efectivamente, olvidé tomar medicamentos, ah. . . "

Min Chen: ". . . "

Como director principal de Bai Ai que vivía "explotando" a otros, Min Chen siempre había dejado a la gente en silencio, y nadie podía hacerle admitir la derrota.

Min Chen entrecerró los ojos y extendió la mano. Tocó la mandíbula de Qi Mu y sorprendió al joven en la quietud. Antes de que pudiera reaccionar, Min Chen se inclinó hacia adelante y le susurró al oído: "Si tan solo pudieras recordarme que tomara medicamentos todas las mañanas, sería bueno. . . "

Con la cara roja, Qi Mu, que no pudo robar el pollo pero perdió el arroz, tosió.

Afortunadamente, su pena no duró mucho. Se acercaron pasos, y Min Chen inmediatamente dejó caer su mano y se enderezó de nuevo. Audrey, que había estado en la cocina, apareció, sonriendo ampliamente.

¡Oh, Auston! Mucho tiempo sin verte . ¡Te has vuelto aún más guapo! ”Después de darle un fuerte abrazo, Audrey se volvió hacia Qi Mu y le preguntó con curiosidad:“ ¿Oye, Ángel? ¿Por qué estás tan sonrojado? ¿La limpieza fue demasiado agotadora?

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now