Capítulo 108

460 72 10
                                    


Berlín tenía un cielo despejado raro al día siguiente. El viento fresco sopló sobre el río Spree, barriendo el calor seco del verano.

Sin embargo, Qi Mu no estuvo cómodo por mucho tiempo. Al mediodía, el sol caliente trajo a alguien inesperado junto con el calor abrasador ...

Akkad

Cuando recibió la llamada, Qi Mu estaba sentado en la sala de ensayo de Bai Ai, escuchando el tercer movimiento de 《Symphony No. 6》.

Afortunadamente, su teléfono estaba en silencio, así que salió. Apenas abrió la boca para hablar cuando escuchó el zumbido frío de Akkad, "Little Seven, estoy en el aeropuerto de Tegel. ¿Dónde estás?"

Qi Mu, dudando de su audiencia por primera vez: "..."

Qi Mu preguntó: "Profesor ... ¿Dónde dijo que estaba?"

Akkad rechinó los dientes. "Aeropuerto de Tegel. Maldita sea; escuché el 6 No. 6 T de Tchaikovsky. Suena como el de Bai Ai ... ¿Sigues ahí?"

La cabeza de Qi Mu giró ante la ira en su voz. El viejo colgó, dejando a Qi Mu perdido. Escuchó los pitidos en la línea y luego sus ojos claros se abrieron. "... ¿El profesor está en Berlín?"

La respuesta llegó veinte minutos después.

En un abrir y cerrar de ojos, el viejo estaba al lado de Qi Mu. 

Ni su apariencia ni su temperamento incómodo habían cambiado en sus dos meses de diferencia. Todavía levantó las cejas de la misma manera cuando se enojó.

"¡Little Seven! ¡¿Realmente aceptaste salir con ese horrible Auston ?!" Qi Mu no tuvo la oportunidad de hablar antes de que su profesor continuara, "¡¿Ni siquiera han estado juntos durante tanto tiempo, y ya viven juntos? Maldita sea, ese bastardo debe haberlo engañado. Él lo secuestró". ! "

Qi Mu: "..."

Qi Mu tosió y dijo: "Profesor, no estamos viviendo juntos. Es la temporada turística en Berlín en este momento, así que es difícil encontrar una habitación de hotel. No reservé ninguno cuando llegué, así que pasé la noche en Min Chen es ayer ... " 

En la habitacion de invitados.

"¡¿Qué ?! ¡¿Te quedaste en su casa ?!" Sin esperar a que Qi Mu terminara, la racionalidad de Akkad colapsó por completo. Miró a Qi Mu y dijo: "¡¿Qué temporada de turismo, qué no hay hotel ?! Es posible no tener un hotel en Alemania, pero si es Auston Bertram, ¡no lo creo!"

Qi Mu miró a Akkad. Dudando en su tono, preguntó: "Profesor, ¿qué quiere decir ...?"

Akkad sacudió la cabeza con amargura y suspiró: "Siete, eres demasiado simple. ¿Recuerdas ... qué significa 'Bertram'?"

Qi Mu reflexionó y luego respondió: "Es una de las últimas familias alemanas de duques y la familia del padre de Min Chen ... ah ..."

"¡¿Realmente crees que no pudo reservar una pequeña habitación de hotel en su propia base ?!"

Al mirar el adorable rostro de su alumno, Akkad estaba tan preocupado que su corazón casi se rompió. Suspiró: "¡Little Seven, oh, Little Seven, el profesor te lo dijo antes. ¡Ese tipo de Auston está lleno de agua mala! ¡No se puede confiar en él!"

Qi Mu: "..."

Incluso si quería refutar, Qi Mu se tragó sus palabras y escuchó a Akkad, hasta que recordó el "episodio del piano" la noche anterior.

El aislamiento acústico en la sala de ensayo fue increíble. De pie fuera del corredor de cristal, Qi Mu apenas podía escuchar nada, a pesar de estar separado por una sola pared.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now