Capítulo 133

257 41 3
                                    



La encuesta en el foro del Danubio fue principalmente una broma. Aunque Evra fue honrada con el segundo lugar de la categoría "el director con peor temperamento", cuando la gente hablaba en privado sobre el maestro, decían:

"El Sr. Evra es un director muy honesto y recto. A diferencia de su estilo musical libre y desenfrenado, es una persona muy seria".

Una vez que comenzó a tener sospechas, independientemente de la probabilidad, se tomó la investigación en serio. Y de esta investigación… Salieron a la luz muchas cosas.

Antes de comenzar la investigación, Evra no se dio cuenta de que a tantos miembros de la orquesta no les agradaba Luo Yu Sen. Muy pocos de ellos se comunicaron con él, y algunos llegaron a excluirlo a propósito, justo debajo de las narices de Evra. 

Cuando el maestro le preguntó a Jacques al respecto, el hombre se burló y dijo: "Sr. Evra, ninguno de nosotros cree que Luo Yu Sen sea un hombre virtuoso. Personalmente, no me agradaba mucho Lu Zi Wen, pero estaba triste cuando murió. Como dije antes, ¿hay tantas coincidencias en este mundo? La policía podría creerlo, pero no pudimos convencernos de que no tenía nada que ver con Luo Yu Sen. "

Aunque Evra también tenía sus dudas sobre la muerte de Lu Zi Wen, lo que lo desconcertaba era que no importaba cuánto lo intentara, todavía no podía entender ...

¿Quién en el mundo rescató a Luo Yu Sen cuando estaba bajo custodia?

Al principio, pensó que Luo Yu Sen solo había sido llamado para interrogarlo. Pero cuando escuchó que el hombre fue detenido como sospechoso, supo una cosa con certeza. Con la habilidad de Luo Yu Sen, no sería tan fácil para él despejar la sospecha.

Sin embargo, ni siquiera Evra pudo averiguar quién estaba detrás de Luo Yu Sen.

Cuando la Orquesta Sinfónica de Viena estaba a punto de comenzar su gira, Evra llamó a Luo Yu Sen a su salón y le dio un contrato fuerte.

Al principio, Luo Yu Sen se alegró cuando vio el documento cuidadosamente encuadernado y se preguntó si obtendría un ascenso.

Sin embargo ... Cuando vio el contenido, el hermoso rostro de Luo Yu Sen palideció. Con incredulidad, gritó: "¡No! Sr. Evra, ¿qué he hecho mal? ¡¡¡¿Por qué quiere despedirme? !!!"

Evra respondió con frialdad: "Luo, hay algunas cosas que no voy a explicar. Pero sobre el motivo de tu despido. Escribí que tus habilidades no están a la altura de las de nuestra orquesta. Tu contrato con la orquesta debería Dura un año más, así que pagaré los daños liquidados con mi propio dinero. No tienes que venir mañana ".

Luo Yu Sen no podía aceptar una razón tan simple. "¡Señor Evra! ¡Incluso si no soy apto para mi puesto actual, eso no significa que deba ser despedido así! No hice nada malo, ¡¿por qué debería despedirme ?! No estoy de acuerdo, lo presentar una denuncia en la reunión de miembros de la orquesta !!! " 

Evra se burló de esto, no quería escatimar ningún esfuerzo por el hipócrita. "Luo Yu Sen, has estado en la orquesta durante seis años, así que no te humillaré. Te diré algo, será mejor que no sueñes con hacer nada en Viena otra vez ... No, mientras Estoy aquí en el mundo de la música clásica, ¡no habrá lugar para alguien tan sucio como tú! "

El tono de Evra era plano, pero sus palabras palidecieron a Luo Yu Sen. Un mal presentimiento surgió en su mente pero lo dejó a un lado.

"Yo ... no sé de qué estás hablando ..." Lou Yu Sen tartamudeó.

Sonriendo sin piedad, el maestro dijo: "Luo Yu Sen, si no fuera por el hecho de que no hay pruebas ... ¿Todavía crees que te dejaré estar aquí libremente? Me temo que no sabes qué tipo de final es ese diputado concertino de la Filarmónica de Nueva York tenía treinta años atrás, pero les puedo decir su situación actual… "

"¡Separado de su familia, es un hombre despreciado!"

Luo Yu Sen se quedó congelado, incapaz de decir una palabra.

Ya se dio cuenta de que Evra sabía algo. Cuando quiso explicarse, la amenaza casual de Evra lo derrotó.

Al comienzo del ensayo del día, los miembros de la orquesta se sorprendieron al ver a Luo Yu Sen empacando sus pertenencias. Salió del cuartel general aturdido.

Todos los miembros señalaron la sombría figura del hombre. No sabían lo que pasó, pero cuando lo vieron irse con sus pertenencias en brazos, todos tuvieron un sentimiento ... 

¡¿Este hombre ... fue despedido ?!

Su concertino, Jacques, le preguntó a Evra al respecto.

La respuesta que obtuvo fue que Evra se mostró inflexible sobre el despido de Luo Yu Sen. Incluso estaba pagando los daños liquidados con su propio dinero después de hablar con Caroline, su directora musical.

Caroline estaba indefensa, tenía que estar de acuerdo con su decisión, mientras que el obstinado director se guardaba para sí mismo el verdadero motivo del despido.

Aunque Jacques no sabía qué había estimulado a Evra, estaba encantado con el despido de Luo Yu Sen.

Para celebrar la partida de una monstruosidad, invitó a algunos de los miembros a cenar esa noche.

Cuando llegaron a la puerta del Palisade Theatre, queriendo escuchar una ópera, un violonchelista de la Orquesta Sinfónica de Viena dijo: "No lo sabes, ¿verdad? ¡El Palisade Theatre ha estado lleno durante las últimas dos semanas!" 

Tan pronto como Jacques escuchó esto, sintió curiosidad. "Su asistencia era buena antes, pero no estaba llena, ¿verdad? ¿Qué están tocando? ¿Es Romeo y Julieta? Jaja".

Otro violonchelista dijo misteriosamente: "Jaja. Jacques, realmente no lo sabes, ¿eh? Recientemente cambiaron de concertino. Su estilo ha cambiado por completo, su sentido de la música parece ser mucho más fuerte que antes".

Tan pronto como el hombre terminó de hablar, el primero agregó rápidamente: "No te dijo lo suficiente. Lo sé ... el nuevo concertino es muy bueno. Antes de entrar en Palisade, tenía una gran reputación en la clase europea. círculo musical. Incluso era conocido fuera de él ".

Jacques tenía sus propias sospechas. El hombre negro regordete tragó saliva y preguntó en un susurro: "... No me estás diciendo eso ... en realidad conozco al concertino, ¿verdad?"

Los dos miembros se miraron el uno al otro, instando al otro a responder. Finalmente, uno de ellos dijo: "¡Sí! Jacques, ¡¿sabes que participó en nuestro reclutamiento para el viceconcertista ?!"

Jacques: "..."

Bueno, déjame decirte lo que Evra le dijo a tu concertino ...

Jacques, ¿puedes jugar 《Chaconne》 mejor que Qi Mu? ¿Puedes jugar a 《Dance of the Goblins》 tan maravillosa y excelentemente como él lo hizo?

Mirando la palabra 【Concertmaster: Qi Mu】 en el lado izquierdo del cartel, Jacques dio un paso atrás en silencio. Torpemente, dijo: "¿Qué tal si ... no vemos la ópera?"

Sacudiendo la cabeza, el grupo arrastró al hombre corpulento al interior. "Ya estamos aquí, ¡así que por supuesto tenemos que entrar!"

Jacques: "..."

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now