Capítulo 6

3.2K 337 169
                                    

Capítulo 6: Kacchan y yo

— A-así que se-según esto... ¿un omega hombre pu-puede concebir un hijo co-n un alga?.

— Es alfa, papá. A-L-F-A.— le corrigió la chica.— Es la quinta vez que te confundes.

-— ¡Pe-perdón!— se disculpó el pecoso, ocultando su cabeza tras el libro de biología.

Llevaban una hora y media leyendo y releyendo las páginas del libro. Si antes estaban llenas de anotaciones y post-its de Izuki, ahora había más papelillos de colores que páginas y más párrafos subrayados en amarillo fluorescente que sin subrayar.

La ojirubí conocía bien las manías de su padre; leer quince veces cada página, subrayar un cuarto de la hoja, rodear las supuestas palabras clave... Ella había heredado ese hábito, pero ver la faceta adolescente de Izuku Midoriya hacerlo le resultaba igualmente fascinante.

El peliverde por su parte había puesto todos los esfuerzos posibles por entender o al menos intentar comprender que en el lugar del que procedía Izuki, él y Kacchan ya eran adultos, lo que hasta cierto punto podría ser incluso factible... Pero de ahí a asimilar que Kacchan y él eran padres biológicos de la preadolescente que tenía en frente pues... Pues simplemente era demasiado para él porque claramente después de haber leído ese libro tan ilustrativo lleno de imágenes explícitas y teniendo en cuenta su personalidad, él no era precisamente el alfa de la relación.

Y de solo imaginarse a Kacchan y a él haciendo esas cosas de adultos que hasta entonces jamás se le habían pasado por la cabeza... estando él debajo...

— Papá... ¿Por qué estás tan rojo?.— preguntó la chiquilla curiosa.

— ¡¿EH?!.— exclamó Izuku, cubriéndose nuevamente la cara con el libro.

Tierra, ¡trágame!

Izuki sonrió y le observó enternecida. Hacía tanto tiempo que no pasaba el rato con su padre debido al trabajo que casi había olvidado sus súbitos sonrojos, la mayoría, por no decir todos, provocados siempre por Kacchan.

Y fue precisamente el pensar aquello lo que provocó que se diera cuenta de un gran detalle.

— Oye, papá... ¿Kacchan y tú están juntos en este mundo también?.

Si Izuku estaba antes rojo, ahora el color que adornaba sus mejillas era de otro universo. Sus labios empezaron a temblar y como solía hacer cuando se ponía nervioso, comenzó a agitar las manos en espasmoso.

— Me lo tomaré como un no.—  murmuró Izuki suspirando. — ¡Pero no lo entiendo!.— exclamó a los pocos segundos. — Si en mi mundo estabais hechos el uno para el otro, en este también!.

— N-o puedes estar hablando en serio.— masculló Izuku, nuevamente contra la pared y ocultando su cara con las manos.

Izuki frunció el ceño y se acercó al peliverde, se arrodilló frente a él y apoyó las manos sobre las rodillas temblorosas del pecoso.

— Papá...— susurró.— ¿A ti te gusta Kacchan?.

Izuku no respondió. No podía. El nudo en su garganta era demasiado grande y los latidos de su corazón eran todo lo que podía oír.

Kacchan y él... juntos.

Kacchán y él... casados.

Kacchan y él... siendo padres.

Midoriya removió la cabeza entre sus rodillas. Eso no podía ser, no era viable, ni natural, ni lógico...¡simplemente era imposible!.

— Kacchan jamás estaría conmigo...—  farfulló entrecortadamente.

My heroine BNHAWhere stories live. Discover now