Capítulo 25

2K 222 465
                                    

Capítulo 25: callar o gritar

Al llegar las seis de la mañana, el despertador de All Might resonó en la habitación de Izuku Midoriya, y éste lo apagó como un resorte, al igual que todos los días.

Se desperezó sin remolonear mucho y mientras se tallaba los ojos buscó con la mirada a su ya habitual compañera de cuarto.

Ni siquiera se molestaba ya en sacar el futón, pues sabía que de una forma u otra, la chiquilla encontraba siempre una excusa para dormir a su lado.

— Buenos días, Izuki.— saludó como solía hacer cada mañana, pero al contrario que otras veces, no recibió respuesta por parte de su no-hija que, apoyada en la puerta del armario, escribía como loca algo en su cuaderno.— ¿Izuki...?.— repitió el pecoso, tratando de llamar su atención, consiguiéndolo esta vez.

— Sí... buenos días...— respondió la chiquilla, cerrando la libreta y alzando el rostro.

Deku tragó saliva, sorprendido. La peliverde tenía los ojos hinchados. Había estado llorando, de eso no había duda.

— ¿Estás bien...?.— inquirió Izuku, empezando a asustarse y saliendo finalmente de la cama para acercarse a ella.— ¿T-tuviste alguna pesadilla?. ¿Quieres que hablemos...?.

Al ver el gesto de preocupación marcado en el rostro de su padre adolescente, Izuki negó con la cabeza firmemente y le regaló la mejor sonrisa falsa que pudo ofrecer.

— No es nada, estoy bien.— mintió.

Pero incluso Izuku fue capaz de ver a través de esa mentira y se entristeció al comprender que la pecosa no parecía tener la intención de decirle la razón que había detrás de sus lágrimas.

●○●○●

Fuera, los pasos lentos de Bakugou Katsuki retumbaban a medida que se acercaba al cuarto de Midoriya.

No eran ni las seis y diez y el rubio ya se había alistado a la velocidad de la luz para esperar a Deku frente a su puerta.

Pero al parecer, alguien había tenido la misma idea.

— Tks...— chistó, apoyando la espalda al lado de la puerta del pecoso, cruzándose de brazos y emulando así la postura que tenía el heterocrómido.

¿A qué hora se había levantado el invierano para estar ahí antes que él?. Pero eso no era lo realmente importante, y Bakugou lo demostró riendo para sí.

"Estúpido mitad y mitad".— pensó divertido.— "¿Aún cree que tiene oportunidad con la Deku-copia solo porque le llama Shou-chan?."— sonrió de lado y le miró de reojo, observando cómo el chico bostezaba sutilmente.— "Debería dejarle claro que esa mocosa sale con el yo de su mundo y que él es un puto cero a la izquierda".

Pero decidió no decir nada y esperar a que la Deku-copia lo dijese por sí misma. Después de todo, el haber aclarado las cosas con Izuku en parte había sido gracias a la intervención de ese bastardo... Así que, qué menos que tener este silencioso gesto de deferencia.

Le permitiría vivir en su mentira un poco más.

Mientras tanto, al otro lado de la puerta, Izuku terminaba de arreglarse.

— Por cierto...— murmuró al tiempo que se anudaba la corbata.— Kacchan cree que intentabas juntarnos p-porque en tu mundo estás saliendo con él...— pero al ver que Izuki no le hacía caso y que ahora miraba como ida la pantalla de un celular demasiado moderno para la época, alzó algo más la voz.— A-así que si empiezas a salir con Todoroki-kun, puede que sea un problema porque tendrías que explicarselo todo y, eh... no sé cómo se lo tomará Kacchan porque, ya sabes cómo es él... y bueno, no sé cómo reaccionará, y, eh...

My heroine BNHAWhere stories live. Discover now