Capítulo 11

1.7K 164 43
                                    


El viaje a casa de mi madre fue relativamente tranquilo. Estaba demasiado ocupada preocupándome por la presentación de Lalisa a mi madre y mi hermana para tener temas de conversación y Lalisa tenía probablemente la preocupación de dejar a Loki sola en su apartamento.

Casi le sugerí que olvidásemos todo el asunto, pero no lo hice. No sé por qué, pero estoy bastante segura de que tenía algo que ver con el hecho de que a pesar de mi miedo, yo estaba muy curiosa de ver cómo mi familia se comportaba con ella.

"¿Estás nerviosa?" Le pregunté cuando la señal que dice "Bienvenido a Baldwin City", estaba a la vista.

Lalisa me lanzó una mirada de reojo y sonrió. "¿Debería estarlo?"

Me encogí de hombros, mirando por la ventanilla del lado del pasajero. "La verdad es que no sé qué esperar. Nunca he traído una chica a casa, por así decirlo".

"¿Tú has mantenido a tus otras novias bien escondidas?"

La pregunta me tomó por sorpresa, aunque en realidad no me sorprendió. "Nunca he tenido una novia", le respondí en voz baja. No estaba avergonzada exactamente, pero estaba un poco preocupada por lo que Lalisa pensase.

"¿Ninguna?", preguntó ella, sonando sorprendida pero no estándolo.

"Pues no."

"¿Novio?"

"Uno, pero sólo duró un par de semanas."

"Así que nunca has... eh... "

La miré. "¿He tenido relaciones sexuales? No."

"Hmm".

La estudié durante un buen rato, con la esperanza de que añadiría otro comentario. Cuando no hizo ninguno le dije: "¿Qué es 'hmm'?"

Ella me miró y sonrió. "Lo siento, estoy sorprendida."

"¿Por qué, me veo como una puta o algo así?" Yo estaba tratando de mantener alto mi estado de ánimo, porque sabía que nos estábamos acercando a casa de mi madre y esto tenía que ser una conversación para más tarde. Empecé a darle instrucciones mientras hablábamos.

Lalisa se echó a reír. "Sip. Una gran puta, eso es lo que yo creía que eras".

"Siento decepcionarte."

"Puedo manejarlo."

No estoy segura de por qué le hice la siguiente pregunta. Tal vez porque estaba esperando que cero fuera su respuesta, aunque tenía serias dudas. "¿Cuál es tu número de afortunadas?"

No estoy segura de sí la pillé por sorpresa o no, pero se tomó unos segundos antes de responder. Ella me miró con rapidez luego respondió, "Seis".

Seis. "¿Todas mujeres?", le pregunté con curiosidad morbosa.

Lalisa asintió.

"Hmm".

Ella me miró, frunciendo el ceño ligeramente. "¿Qué es 'hmm'?"

Me encogí de hombros. "Nada. Así que, ¿estabas enamorada de alguna de ellas?", Le pregunté, no sé a dónde iba con esta línea de preguntas, pero no podía dejar de preguntar.

"¿Significa esto que tengo la oportunidad de interrogarte en el camino de regreso?", preguntó Lalisa.

"Sip. Tú puedes quemarme de nuevo".

Ella asintió con la cabeza. "Nunca he estado enamorada."

Volví mi atención a la carretera y me centré en dar instrucciones a Lalisa para llegar a la casa. No estaba segura de por qué en ese momento, pero su respuesta me llenó de alivio.

Rosé & LisaWhere stories live. Discover now