¿Qué es esto?

5.3K 296 134
                                    


Disclaimer: Naruto @ Masashi Kishimoto.

Sentimiento mutuo © Hitomi-chan

Aviso:

-Diálogo interno-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Qué es esto?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un estruendoso golpe seguido de un grito femenino se escuchó por toda la aldea de Konohana, unos cuantos pájaros volaron por el aire asustados, algunas personas detuvieron su marcha al escucharlo, y muchos otros se asustaron por el mismo.

La responsable de tal grito era la Kunohichi encargada de hacer la guardia en el hospital ese día, una chica de cabello rosa y ojos verdes un poco histérica debido a un ninja rubio que ahora estaba inconsciente a sus pies.

La joven ninja aún tenía un puño cerrado en el aire, y su respiración era sumamente agitada debido al esfuerzo de golpear a su amigo. Cuando noto cómo es que las personas en el lugar volteaban a mirarla, de inmediato recuperó la compostura y se arregló un poco el cabello.

—Ayúdenlo, por favor— le indico a una de las enfermeras que recogieran al rubio del suelo, mientras ella tomaba algunos papeles que momentos antes había dejado en el suelo por golpearlo.

Al estar recogiendo todos los documentos, sintió como alguien se acercaba hasta ella para ayudarla, al levantar la vista para ver a la persona que recién llegaba, se encontró con una joven de ojos blancos y cabello negro con destellos azules que le sonreía mientras le daba algunos documentos.

—No deberías de tratarlo así Sakura chan — las dos se pararon al mismo tiempo. —Él te ama— con la mirada señalo al rubio que estaba siendo atendido por la enfermera.

—Si me amara, no diría idioteces— tomó los papeles que la chica le ofrecía y los guardó en una carpeta.

—¿Qué dijo? — desde algún tiempo eran buenas amigas, así que sentía la confianza de preguntarle esas cosas.

—Me dijo que...— la cara de Sakura comenzó a tomar un tono rojizo mientras recordaba lo que el rubio le dijo. —...Me dijo que me estaba creciendo el busto— término por decirlo, mientras cerraba los ojos y apretaba fuertemente los papeles en sus manos. Alcanzó a escuchar como la chica frente a ella se reía por lo que le había pasado. —No es gracioso Hinata, todos escucharon— lo último lo dijo muy bajo ya que la vergüenza volvía a ella.

—Perdón Sakura chan— paró de reírse y esta vez solo puso una sonrisa en su rostro. —Pero es muy gracioso que te dijera eso—

—No dirías lo mismo si a ti te gritaran que tienes el busto muy grande— Sakura lo dijo en voz alta, para que su amiga experimentará lo mismo que ella, y al parecer funciono, ya que Hinata tenía la cara completamente roja a la vez que miraba de reojo como todos la miraban. —Lo ves— dibujó una sonrisa de triunfo en su rostro, mientras tomaba de la mano a la joven para llevarla a una habitación del hospital. —Cuando despierte, díganle que me espere— al pasar frente a Naruto le indico a la enfermera lo que debía hacer cuando él despertó, y siguió su camino junto a la otra joven.

Cuando por fin llegaron a la habitación, Sakura entro para después indicarle a Hinata que hiciera lo mismo. La chica de cabello rosa se dirigió a la cama de hospital para revisar al paciente que estaba en ella, estaba conectado a una pequeña bolsa que goteaba algunas gotas de suero a su cuerpo, mientras algunas partes de sus brazos y cabeza estaban cubiertas por vendajes.

Sentimiento MutuoWhere stories live. Discover now