Cómplices y secretos a la luz

2.6K 211 62
                                    

Disclaimer: Naruto @ Masashi Kishimoto.

Sentimiento mutuo © Hitomi-chan

Aviso:

-Diálogo interno-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cómplices y secretos a la luz

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La sensación de sentir los labios de Hinata sobre los de él, fue mucho mejor de lo que imaginaba, de lo que soñaba, la calidez de su cuerpo fue mucho mejor de lo que él mismo pensó. Poco a poco subió una de sus manos hasta tocar la mejilla de Hinata, mientras que la otra la utilizaba para poder tomarla del cuello y poder sentirla aún más cerca.

Tanto tiempo esperando un contacto así con esa chica, que ahora que por fin lo estaba sintiendo tenía miedo de perderlo. los dedos de Neji se enredaron entre el cabello de Hinata como un intento de retenerla más tiempo junto a él.

Hinata por su parte solo se dejó llevar, su pensamiento se nublo en el mismo instante en el que Neji había dicho su nombre y su aliento había chocado contra sus labios. Algo en su estómago estaba mal, se sentía raro, pero a la vez se sentía tan...bien. Lentamente subió una de sus manos hasta el rostro de Neji, lo hizo para alejarlo de ella, pero al sentir su piel en sus dedos no pudo hacerlo, solo pudo dejarse llevar por lo que estaba sucediendo.

De pronto el estruendoso golpe de la puerta al ser golpeada para abrirse los hizo separarse de inmediato, por unos segundos ambos se miraron a los ojos, pero luego desviaron la mirada. Neji no podía creer lo que acababa de hacer y solo se le ocurrió hacer como si nada hubiera pasado. Hinata en cambio llevo una mano a sus labios, y otra a su pecho para tratar de calmar los fuertes latidos de su corazón, mientras su rostro se tornaba roja, se negaba a mirar quien había entrado, -¿Qué tal si era su padre y había visto todo?-

—Hinata— por la puerta entró una muy enfadada Hanabi, que al pronunciar el nombre de su hermana mayor lo hizo de una manera un tanto "furiosa". —¡Qué están haciendo! — No fue una pregunta, fue más bien una afirmación a los dos jóvenes frente a ella, dirigió su mirada a ambos Hyūga y comenzó a caminar. —No olviden que en esta casa hay muchos...Byakugan— esa última palabra fue directamente a Hinata, está aún se negaba un poco a verla directamente, estaba avergonzada y no sabía muy bien qué debía decir, era seguro que Hanabi había visto ese beso.

—Hanabi— por la misma puerta que la joven había entrado momentos antes, ahora lo hacía el gran Hiashi Hyūga , Con tono firme y autoritario como siempre lo hacía llamó la atención de su hija menor —Ve al dojo y espera allí— Una orden de su padre no se puede desobedecer, y la menor solo pudo hacer una reverencia y un -Sí padre- antes de salir de la habitación, pero justo cuando pasaba al lado de su padre le susurró muy suavemente —Creo que es tiempo que Hinata se entere de lo que planeas hacerle— después de eso salió por completo del lugar, no sin antes volver a dirigirle una mirada a Hinata.

Una vez que Hiashi se quedó a solas con su hija y su sobrino, miro como ella estaba con un tono rojizo en sus mejillas, jugueteando con sus dedos y no sabiendo si podía desaparecer en ese momento. Neji dirigía su vista a otra dirección para no mirarlo a los ojos, parecía tranquilo en su rostro, pero un leve sonrojo delataba que no está tan sereno como quería aparentar. Eso solo indicaba una cosa, lo que hizo que una pequeña sonrisa apareciera en los labios del líder Hyūga.

—Hinata— Hiashi llamó a su hija para que ella volteara a mirarlo, pues desde que entró de nuevo a esa habitación no le había dirigido ni una sola mirada. Una vez que tuvo la atención de su hija confirmó en su mirada lo que ya sabía, o al menos estaba sospechando. —Tu equipo te espera en el jardín— El hombre pudo notar como la chica se paraba de inmediato de su lugar junto a Neji y corría hacia la puerta, tal parecía que su deseo de escapar cuanto antes del lugar se hacían realidad.

Sentimiento MutuoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora