Confesión

2.3K 200 81
                                    

Disclaimer: Naruto @ Masashi Kishimoto.

Sentimiento mutuo © Hitomi-chan

Aviso:

-Diálogo interno-

::::::::::::::::::: Confesión ::::::::::::::::::::::::

Durante toda la noche Neji no pudo pensar en nada más que no fueran las palabras de su tío, pero sobre todo en unas en especial "-enamora a Hinata-", ¿Acaso él sabía lo que paso con Hinata? ¿Acaso estaba de acuerdo con que Hinata estuviera con él?, la cabeza estaba comenzando a doler de solo pensar y darle vueltas a lo mismo. Él solo era un miembro del Boke, destinado a servir al Soke, no podía siquiera pensar en poner sus ojos sobre la primogénita que no fuera para cuidarla, pero ahora el líder le decía eso...

Se levantó un poco del futón que utilizaba como cama y miro todo a su alrededor, se sentía cansado, pero el hecho de estar allí sin hacer nada lograba hacer que se sintiera un estorbo. Dio un suspiro de resignación y volvió a su anterior posición, solo podía ver el techo blanco de la habitación, odiaba admitirlo, pero no haría nada que hiciera que sus heridas volvieran a abrirse.

Era un ninja de élite y estaba acostumbrado al dolor, pero no soportaría ver el dolor en los ojos de Hinata a causa de un descuido de su parte. Adoraba ver los ojos de su prima, para él eran únicos entre todos los Hyūga. Inconscientemente llevo una de sus manos hasta sus labios, el recuerdo de ese beso volvía de nuevo, ¿por qué no quería lastimar a Hinata?, en realidad sabía la respuesta a esa pregunta, pero le daba miedo la respuesta.

De pronto una idea cruzó por su mente mientras que se levantaba de un solo salto de su lugar, sin importarle el pequeño dolor que sintió en su cuerpo. Si su tío sabía que entre él y Hinata había algo [O al menos esperaba hubiera algo...] y dio "indirectamente" su aprobación, él aprovecharía eso, antes de que alguien más se le adelantara. Al diablo con todo, al diablo con las leyes y con la... sangre. Esta vez actuaría egoístamente, dejaría salir ese deseo que hace años le quemaba el corazón, y que pasara lo que tuviera que pasar.

Salió de su habitación sin que nadie lo notara, desde hace unas horas Hinata había salido con su equipo a entrenar, por lo que no tardaría en regresar, y lo primero que ella hacía al llegar era ir a verlo, por lo que esta vez él le tendría un pequeño "regalo".

Camino hasta el jardín y buscó con la mirada algunas flores que le parecieron las más bellas del jardín. A pesar de que era Hinata la que las cuidaba, esperaba que no se enfadara con él por cortarlas, tomó una flor de cada color que se encontró y se encaminó de nuevo a su habitación. En su camino comenzó a quitarles algunas hojas y un par de rosas que llevaba trato de quitarles las espinas, pero se llevó un par de pinchazos antes de conseguirlo por completo.

Llegó de nuevo a su habitación y busco entre los cajones de su alcoba algunos listones de los pergaminos que utilizaba para aprender técnicas, con ellos sujeto el ramillete de flores mientras trataba de que se acomodan lo mejor posible y se viera lindo.

Cuando estaba a punto de terminar, escucho como es que Hinata llegaba a la mansión y como saludo a su paso a todos los miembros del Boke, estaba a pocos pasos de su habitación, y Neji no sabía dónde esconder el ramo que tenía entre las manos, no quería que llegara y lo viera, al menos no aún, antes quería hablar un poco con ella. Se apresuró a entrar de nuevo en su cama, para que ella no viera se había levantado en su ausencia.

La puerta se fue abriendo lentamente mientras que Hinata se dejaba ver del otro lado, su ropa y cara estaban un poco sucias, pero eso la hacía ver de una manera más infantil, cosa que le encantaba a Neji, siempre pensó que ella era linda, pero cada vez que saca su lado infantil, lo era aún más ¿Acaso era un pervertido?, esa idea pasó muchas veces por su cabeza al descubrirse mirando a Hinata cuando ella entrenaba o descansaba luego de un entrenamiento, le gustaba ver sus gestos infantiles.

Sentimiento MutuoWhere stories live. Discover now