17

90.2K 4.9K 398
                                    

MARIAM

¿Cuánto puede tardar una mujer en arreglarse? No lo sé, ni siquiera los científicos pueden decirlo, pero lo mejor se hace esperar, y esa amigos míos es mi excusa para tardar tres horas en arreglarme.

Ok, voy a explicarles.

Unas cuantas horas antes.

Al fin habíamos llegado, me bajé del auto y me estire, no vuelvo a viajar en auto, un hotel lujoso estaba justo al frente, comenzaron a atendernos una cantidad considerable de personas, al menos valdría la pena la espera.

-Bienvenidos, señor Lincoln y compañía- alto ahí, hablo de más.

-Eh... Señorita Acosta para usted- dije incómoda.

Abrió sus ojos.

-¡Por la Diosa! ¡Una Acosta! ¿Te gustan difíciles, o es pura fachada?- lo mire incrédula, si, cree que soy una "una barata", está equivocado.

-O querido TÚ eres el de la fachada, rico pero vacío. No cuentes con Luna Fuerte en crisis- dije seria y el tipo río.

-¿Yo, Norris Brown, pidiendo ayuda a Luna Fuerte? Patético, me gustaban más el otro tipo de acompañantes- dice con superioridad.

-¿Cómo cuales, las huecas? Esas se están extinguiendo en el mundo sobrenatural Norris- me miró molesto.

-Eres una...

-Cuidado con lo que dices- le miró incrédulo- Es mi Mate, Brown. Me olvidaré de la tregua si le dices algo fuera de lugar, ella no es como el tipo de mujer que nos rodea- ahora se quedó callado y rojo de la furia, se fue.

-Adios tomate- dije infantil.

-Vaya bienvenida

-Vamos no es tan malo- lo tome de la mano y nos adentramos aún mas.

Una mujer, preciosa diría yo, rubia, ojos pardos y con una panza enorme se acercó a nosotros, sonriendo y acariciando su vientre, lleno de vida.

-¡Eros!- camina y abraza a mi novio, irradia una aura angelical- ¡Dios, eres hermosa! Te la rifaste- golpea suavemente su brazo, me abraza como si me conociera.

-Linda, ella es Roxana Zabat, mejor conocida como Rox- ella sonrió dulce- Esposa y mate del Alpha Khristian Zabat, dueños de la manada Greek Moon- justo donde estamos, un hombre se acercó a nosotros, alto de ojos oscuros y moreno.

-Vaya, esta vez viniste acompañado- dice sonriendo- Soy Khristian, dime Khris- asentí sonriendo.

-Mariam Acosta- le dije a ambos.

-¿La hija de Abbey?- asenti- Esa mujer es mi idola- dice Rox- Tiene luchas agallas, al igual que tú, las Acosta son... Wow- reí por su comentario.

Hablamos un rato, eran muy amables, informaron que solo los más cercanos llegarían hoy para una cena "familiar", mañana sería la reunión a nivel mundial. Y bueno, la cena... Me tomo por sorpresa, ¿que me pondría? Al rato llegaron Bea y Leo, se habían quedado a "descansar" en una estación y al fin llegaron.

Cada quien decidió subir a las habitaciones.

-¡Es hermosa!- dije lanzando me en la cama.

-¡Si! Me encanta los hoteles de Khris y Rox- dice acostado a mi lado.

-Se ven enamorados- comenté.

-Lo están, y espero que en un futuro nosotros estemos asi- se pausa- Casados, viviendo juntos y con un cachorro en camino- mira al techo con una sonrisa.

ALPHA EROS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora