32

6.5K 1K 192
                                    

Antes de iniciar con el capítulo, en un grupo en el que estoy, una chica pidió recomendaciones de fics MinSung, una recomendó varios, entre ellos 'Close the closet', por eso yo comenté algo.

Antes de iniciar con el capítulo, en un grupo en el que estoy, una chica pidió recomendaciones de fics MinSung, una recomendó varios, entre ellos 'Close the closet', por eso yo comenté algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chale, me expuse yo solita JAJAJAJAJA NO CREÍ QUE ALGUIEN ME FUERA A CONTESTAR.

Ya las siete p.m en punto, Jisung trataba de mostrarse confiado para que Minho no estuviera nervioso como en la tarde, pero no podía evitar moverse de un lado a otro mientras esperaban la llegada del bus que los llevaría a casa de Minho.

—No te preocupes, ¿Sí? Ven aquí— Dijo Minho estrechandolo entre sus brazos— Eres un amor de persona, aparte yo te amo y eso es mas que suficiente para mis padres.

—¿Qué pasa si lo arruino con algún comentario tonto o—

—Sí dices algún comentario sin sentido siempre estaré para reírme y apoyarte, todo al mismo tiempo, ¿De acuerdo?

—Gracias...

—Te amo.

Minho le robó un pequeño beso a su novio y tomó su mano, por suerte el bus no tardó en pasar.

En menos de media hora ya estaban en casa del mayor, en el comedor, con sus padres haciéndole preguntas a Jisung.

Por lo menos no eran incómodas, como las espontáneas preguntas de la señora Han.

—En verdad eres un buen chico— Dijo su padre contento— Me acuerdo cuando Minho salía con una tal...¿Youngmi era su nombre?

—¡Creo que aquí tiene que acabar esta plática!— Trató de desviar el tema Minho.

—Sí, Choi Youngmi, decía que era especial porque no le gustaba lo que a otras niñas, pero después descubrió que sólo quería llegar a su amigo, ella no quería a Minho.

—El pobre lloró durante tres meses enteros.

—¡No cuenten esas cosas!

Jisung no había podido evitar reír junto a los padres de su novio, era triste imaginarse esa situación, pero por otra parte, ¿Quién hubiera dicho que el popular Lee Minho había llorado antes por amor?

—Tengo otra anécdota.

—Mamá, no por favor...

—Él y dos de sus amigos trataron de escaparse de la escuela.

—¡Esa es buena!— Gritaba el señor Lee— El primer chico ya había salido, solo faltaban Minho y el otro chico, pero ese chico se quedó atorado, entonces Minho trató de yidarlo y el pantalón del uniforme se perforó del costado y terminó atorado también.

—¡Incluso tuvieron que ir los bomberos a ayudar a los dos chicos!

Lejos de la vergüenza que Lee sentía con todas esas anécdotas vergonzosas, le alegraba ver a Jisung riendo con sus padres, era como si ya fuera parte de la familia.

Y en verdad lo era, pues Minho lo amaba demasiado.

Sentía que había encontrado a su alma gemela.

Sus miradas se conectaron, con ver la enorme y sincera sonrisa de Han, le fue suficiente a Minho para sonreír el resto de la noche, hasta que se hizo tarde y llegó la hora de dormir.

—Jisung, puedes quedarte hoy y mañana temprano zminho puede llevarte a casa, no te preocupes. Sólo no se olviden de alimentar al cachorro por favor.

—Buenas noches chicos— Se despidió el señor Han y los otros dos chicos hicieron lo mismo.

Una vez entraron a la habitación del mayor, encontrando a un cachorro en un rincón en la cama de uno de los gatos de Minho, utilizando a este como almohada.

—Son realmente lindos...

—No tanto como tú, Han Jisung.

Por milésima vez en el día, compartieron un beso inocente junto a un abrazo cálido, para después ir a dormir, había sido un día lleno de emociones positivas, Han se alegraba de haber podido estar con Minho en cada momento y al mismo tiempo, esperaba que Lee sintiera lo mismo.

—Honnie...— Susurró Han antes de dormir.

—¿Sí...?— Respondió un adormilado Minho.

—Yo te amo más.

No yo soltó una risita y besó la mejilla de su novio, para después abrazarlo más fuerte y dormir.

Close The Closet [Minsung] Where stories live. Discover now