33

6.1K 1K 134
                                    

Juntos, sin problemas, compartiendo todos los momentos felices de su vida, sin temor.

Eso era felicidad.

No tenían que esconderse más en la escuela, muchos habían aceptado que el gran Lee Minho estuviera ahora enamorado de un chico, incluso su cara sería se siempre ahora era una sonrisa 24/7.

Dahyun era la única visiblemente molesta por haber sido rechazada, tenía sus motivos también, pero en verdad Minho no pensaba siquiera quedar como su amigo, después de ver como era la chica: no.

Muchas veces había tratado de difundir rumores acerca de que Lee o Han engañaba al otro, pero su amor era más fuerte que cualquier rumor falso.

La primera vez a Jisung le había afectado tanto que Changbin había buscado a Minho con la intención de golpearlo, por suerte Félix estaba ahí para ayudarlo.

Tampoco es que Felix fuera super fuerte, pero era el crush de Seo, así que funcionó de maravillo.

La segunda vez también había sido terrible, Minho había pensado que el menor lo iba a dejar sólo y tendría que volver a soportar los acosos de las otras chicas.

Hyunjin había descubierto que Dahyun era la que había exparsido esas mentiras por la escuela, así que ahora eran más que felices, porque sabían que su amor podía superar la maldad de esa chica.

Está de más decir que estuvieron apunto de reprobar el proyecto de la canción, la que dio inicio a todo esto, por suerte Han tenía lista la canción, solo tuvieron que ensayar la por tres días sin descanso, al final lograron ser uno de los mejores equipos.

Tres años de novios pasaron realmente rápidos, muchas experiencias, altibajos y sobretodo palabras lindas.

Había entrado a la universidad ya, Minho iba a la mitad de su carrera y Han apenas había comenzado, tenían planes de comenzar a vivir juntos y todo era perfecto por el momento.

Habían tenido algunas peleas, pero no soportaban estar más de una semana alejados del otro.

—Hannie...llevo mucho pensando en esto.

—¿En qué?

Esa tarde estaban los dos sentados juntos en el sofá, habían tenido una cita y habían llegado a casa a ver películas tirados en el sofa cama mientras hablaban de cualquier cosa y compartían suaves carisias.

—Aún no es el momento de decirlo, pero lo tengo decidido.

A pesar de la curiosidad que le causó a Jisung, este asintió y le sonrió tiernamente, su novio era un tesoro.

Close The Closet [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora