eremika 1|˚✧₊⁺˳✧༚

3.5K 92 114
                                    

Nota de la autora: ¡Gracias por querer leer este One-short. Espero y les guste tanto como a mí! Dedicado a _Cruel_Wxrld_

VIAJE

-Bueno, me tengo que ir.- le dijo Eren a Mikasa desde la otra línea.

-¡Espera!

-¿Qué sucede?

-¿Huyes de la muerte de tus padres?

-Yo... no lo sé. Se siente extraño no poder hablar con alguien de confianza. Que no sea por el celular, obviamente.

Pasaron los días, Mikasa se encontraba en Japón y Eren en Alemania. Los días se hicieron semanas. Las semanas se transformaron en meses. 2 meses desde que Mikasa y Eren no hablaban. Extrañaban la voz del otro. Pero más sus rostros. Pero solo eran amigos, ¿por qué se extrañarían tanto? En ese momento, no comprendían la razón, no hasta verse que todo sería más claro.

Un día, Mikasa recibió un mensaje:

"Hola. Perdón por no haberte llamado antes, he estado ocupado. No creo volver la próxima semana. Estoy hospitalizado. No te preocupes, estaré bien."

Eren Jeager.

Aquel mensaje preocupo a Mikasa. Quería verlo. Mejor dicho, necesitaba verlo. Para ella, su mejor amigo lo era todo, quería asegurarse de que estuviera bien.

Así que, tomó la decisión de viajar a Alemania. Desde hace ya un tiempo que su amigo y ella no hablaban y le causaba sospecha el porque de repente el le decía que se encontraba hospitalizado.

Planeó su viaje durante semanas, hasta que por fin, un día pudo emprender su viaje. El vuelo de Japón a Alemania fue cansado, así que Mikasa descanso en un hotel. Durante ese rato, conversaba con Eren, no le había dicho que se encontraba en el mismo país que él, pues, de seguro su mejor amigo le diría que una visita suya no es necesaria, ya sabes, es cruel preocupar demasiado a tus amigos.

La de cabellos azabaches le intentaba preguntar y sacarle información a su amigo, de manera indirecta, sobre su ubicación. Al parecer, Eren se encontraba en Múnich. Y ella en Berlín. Al menos ya no estaban tan lejos.

Viajó en tren hasta Múnich y todo iba normal. Comenzó a preguntar en todos los hospitales si había un paciente llamado Eren Jeager.

En las primeras visitas, no tuvo suerte.

Hasta que un día, fue a un hospital y vio como un chico rubio se acercaba con una de las empleadas y preguntaba por su amigo. Se acercó a escuchar la conversación, disimuladamente. Le sorprendía que no fuera la única en preguntar por su amigo.

-Si, Eren Jeager se encuentra en la habitación 457 en el séptimo piso.

-Muchas gracias, ¿de casualidad sabrá si está despierto?- preguntó angustiado.

-Lo más probable es que si.

El rubio le agradeció a la que le atendió y se fue hacia el elevador. Mikasa aprovechó la oportunidad y se dirigió al elevador del hospital.

El chico rubio presionó el botón del piso 7 y subieron, no hablaron, pero el quería hacerle platica, pero la timidez lo dominó.

Mikasa por instinto siguió al rubio hasta la habitación de Eren. El chico se comenzó a incomodar. Así que decidió preguntarle.

-Disculpa, ¿a qué habitación vas?- preguntó inquieto.

-A la 457. ¿Por qué?

One-Shots || SNKTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang