eremika 2|˚✧₊⁺˳✧༚

754 46 32
                                    

𝚑𝚘𝚖𝚎𝚠𝚛𝚎𝚌𝚔𝚎𝚛.

⚠️Contiene escenas +18⚠️

Todo novio es el correcto, hasta que se demuestre lo contrario.

Podía escuchar claramente los jadeos de Eren. De nuevo, estábamos teniendo sexo. Y mi cuerpo solo respondía agitado y excitado. No sentía nada, y aún así no me importó.

Deslizó sus dedos por mi suave piel, intentando torpemente quitarme mi vestido. Se me veía increíble así que reí bajito. Él parecía disfrutar esto, tocar mis senos por arriba de mi ropa mientras yo lo estimulaba con caricias. En el cuarto solo se escuchaban los sonidos que producían nuestras bocas.

Él se había vuelto un adicto al sexo. Y yo también.

Sostuve sus manos, y él me volteó a ver con su mirada lasciva. Tomé una copa de vino. Y cuando sentí el líquido pasar por mi garganta, me sentí más liviana.

Decepción y perfección son características maravillosas

Eren es el novio perfecto, tenía flores a la puerta de mi casa de vez en cuando. Siempre sonreía, y me escuchaba pero, yo soy la decepción. No lo amo. No lo amaré jamás. No quiero pertenecer a nadie. Pero todo esto es divertido, y me iré de aquí hasta que me aburra. A la mierda los que piensen que esto no es justo.

—Ven aquí... — me susurró Eren al oído. Para después besarme.

Y yo no me negué. Él era demasiado bueno en el sexo, y pocas veces me aburría. Bueno, 8 meses estando con alguien es demasiado para mí. Pero creo que pronto me aburriré de él, que pena. De verdad que me divertí mucho.

Seguí besándolo, él ya estaba desnudo mientras que yo estaba en ropa interior, pero él ya se encargaría de eso.

Pero no pensé que hablaría.

—Te amo.

Uno criará el amor, y el otro odiará. Y no pertenezco a nadie...

No era la primera vez que lo decía. Incluso yo se lo he dicho. Pero ya no se cuanto más podía fingir. Lentamente lo dejé de besar, y mire sus ojos. Siempre me atrajo su mirada.

Me miró devuelta, supongo que esperaba algo como: "Yo también te amo" o "Yo más", pero no me sentí capaz. Así que opte por lentamente levantarme de la cama, la cual estaba completamente desordenada por nuestros juegos.

Me obligue a no escuchar nada mientras él preguntaba un montón de cosas. No era la primera vez que le hacía esto a un chico, así que siempre recibía distintas reacciones por parte de ellos.

Me fui de su cuarto, en silencio excepto mis zapatos con tacón que resonaban a cada paso que daba.

Cada que camino con ese vestido ajustado y escote revelador, los hombres no dudaban en verme dos veces al pasar. Y eso me divertía demasiado.

Llegué a casa, la misma rutina de siempre, decía que Eren era mi mejor amigo, y comía hasta saciarme durante la cena.

Después de eso iba hasta el baño para mis vomitos gourmet. Y de repente mi celular se llena de mensajes y llamadas. Que repentino. Deje mi celular en un estante para luego tomar una libreta y dibujar.

One-Shots || SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora