arumika 1| ˚✧₊⁺˳✧༚

733 54 61
                                    

Siempre hemos sido amigos. Y tus ojos siempre miran a Eren, ¿cuándo será que eso cambie?

—♤—

Estabas llorando, y no podía hacer nada porque al igual que tú, también lloraba.

Eren había muerto.

Fue algo doloroso para ambos, pero a ti te desgarro. Lo amabas. Él era mi amigo, también sufrí su pérdida, como era de esperarse. Pero en ti, cambió algo, tu misma mirada lo decía todo.

El día de su funeral, sostuviste la bufanda que te había dado de niños, y casi no hablaste.

"¿Por qué se tuvo que ir?", murmuraste.

Y no supe que responder. Verte de esa manera no hacía más que hacerme sentir peor.

Esa noche me pediste que durmiera contigo, te sentías sola, así que no pude negarme.

Tardaste en dormirte, mientras que yo no dejaba de pensar en ti y en Eren. Mientras abrazabas tu bufanda, acaricié tus cabellos azabaches, sonriendo ligeramente. Me sentía un poco melancólico.

Supongo que ambos pensamos lo mismo, ¿qué sería de nosotros sin él?

『❄️』

Pasaron los meses, parecían peor que el anterior, pero el dolor se iba amortiguando de poco en poco. Era invierno, te invité a ir al lago que se encontraba en el parque, y a duras penas aceptaste.

Sería la primera vez que saldrías de casa, exceptuando lo indispensable.

Cuando te vi, una presión inundó mi corazón. Llena de culpa y felicidad. Te veías tan hermosa, pero no tenías tu bufanda roja.

Te pregunté que había ocurrido pero preferiste guardarlo en secreto.

Vimos el lago congelado mientras que, torpemente intenté patinar, tú eras las que me tenía que ayudar. Hacía tiempo que no me sentía tan torpe, pero pasamos un buen tiempo juntos.

Cuando te pregunté que si ya querías ir de vuelta a casa, negaste con la cabeza y una ligera sonrisa se asomó por tu rostro. Me sorprendí tanto como tú, habían pasado meses desde la última sonrisa que me habías regalado, y no tienes idea de lo grato que me sentí.

El resto del día la pasamos juntos, sonreías ligeramente y yo no podía evitar sonreír igualmente al verte. Prometí que haría lo posible para verte así todos los días.

En las noches, me quedaba pensando en ti, de lo culpable que me hacías sentir, pero que no podía culparte de nada. Nunca le dije a nadie de mis sentimientos hacia ti, y mucho menos cuando me enteré que tú y Eren estaban enamorados, me sentí tan culpable. Como si estuviera cometiendo un error, pero no podía evitarlo, no podía evitar sentir esto por ti. Porque por más que intentaba olvidarte solo lograba enamorarme más. Pensaba decírtelo, pero no quería acabar nuestra amistad, supongo que de eso se trata un amor no correspondido, conformarte con su amistad y seguir adelante.

《🍂》

Las estaciones pasaron, y se transformaron en años. Habían pasado dos años, parecía que todo había vuelto a lo habitual, nos habíamos vuelto más cercanos y poco a poco volviste a sonreír todos los días. Un día me revelaste que habías dejado la bufanda para superarlo y, aunque era difícil tú estabas dispuesta a sobrellevar su ida. Me enorgullecí de ti, tenía tanto miedo de que jamás volverías a ser la misma de antes.

One-Shots || SNKWhere stories live. Discover now