C U A T R O.

6.9K 601 35
                                    

Habían pasado algunos días desde que el alfa se presentó en la vida de TaeHyung y la de su cachorro convirtiendo toda su vida en un caos. Hace dos días SunGu había dejado salir su forma animal, TaeHyung siempre pensó que su pequeño hijo no necesitaría de su parte lobuna pero se equivocó al ver como mediante una discusión que tuvo con HoSeok este cambio a un lobo pequeño de pelaje gris y ojos celestes.

-. SunGu vuelve a tu forma humana, cariño.- el lobito gris estaba corriendo por toda la casa y tirando del pantalón de TaeHyung para que jugará con él.- amor se que puedes oírme, cambia para que puedas almorzar y vuelvas a la escuela.- el cachorro solamente aulló y se encondió debajo de la mesa acostándose entre sus patas mientras escondía su cabeza lo mejor posible. El timbre de la casa resonó por todo el lugar haciendo que SunGu corriera hacia la puerta y agitara su colita, el quería ver a su tío Hobi quizá él si podría jugar en su forma lobuna con el cachorro, cuando su papá abrió la puerta y vio una mujer de rasgos parecidos a su papi se decepcionó, quería a su tío Hobi.

-. SunGu ve a dentro mientras yo atiendo a la chica.- el cachorro ya cansado volvió a su forma humana y corrió hacia su habitación a jugar con sus juguetes.- buen día... ¿Te conozco?.- TaeHyung ladeó la cabeza cuando aquella alfa lo abrazó con fuerza tanta que pensó que lo rompería, el omega realmente no podía reconocer a esa chica.

-. Tae, por los dioses eres tú y eres más lindo de cuando te vi por última vez.- dijo la chica de ojos de levemente celestes lloraba abrazada al omega, si bien no podía reconocer a aquella chica la abrazo para consolarla.- bien no me recuerdas, Tae pero es normal, tenía diez años cuando te fuiste de casa.- los ojos de TaeHyung se abrieron con fuerza y mordió su labio cuando las lágrimas amenazaron con salir.

-. SunHee, ¿Eres tú? ¿Hermanita?.- la chica asintió llorando más fuerte, no le importó su jerarquía, no le importó parecer una alfa débil... Ella era una simple hermana reencontrandose con su hermano mayor.

-. Si Tae, soy SunHee, Kim SunHee la hermanita a la que cuidaste por años solo que ahora recién presentada.- el omega extrañado por lo que dijo la hizo entrar a su casa. Se había ido por casi nueve años y su hermana debería estar cumpliendo los diecinueve años por lo que debió haberse presentado hace cuatro años atrás. El omega hizo que la chica se sentará en el sofá y le trajo un vaso de agua para poder calmarla.

-. Hermana se que es extraño que pregunte esto pero... ¿Recién presentada?.- la chica pelirroja y de ojos celestes asintió mientras jugaba con su anillo en el dedo anular, no era fácil para ella hablar de su tardía presentación y mucho menos de su jerarquía en el mundo.

-. Verás cuando te fuiste mamá lloró mucho y papá se enojó por eso, me trataron como una omega así como tú sin siquiera pensar que podría salir beta... O alfa.- SunHee dejo caer una lágrima al recordar como sus padres le pedían que hiciera cosas de omegas.- mi lobo interior aullaba y se escondía, a mis quince años no me presente y así paso año tras año hasta los dieciocho años. Me presente como una alfa y mi compromiso con un alfa que papá encontró para mí se canceló por el simple hecho de serlo, los meses pasaban y papá se comportaba mal conmigo culpando a mamá por tener un hijo omega y una hija alfa, escape.- los ojos de SunHee por unos segundos cambiaron de color, a su color natural un cafecito claro y eso hizo enmudecer a Tae.

-. Tus... Tus ojos, Hee.- el omega completamente sorprendido por el cambio de sus ojos la miraba preocupado.

-. Si, eso hacen desde que me presenté al igual que mi cabello, cambio tiempo después de que me presentará y mamá asume que es porque no acepto a mi lobo.- SunGu apareció corriendo con los ojos llenos de lágrimas sosteniendo a un pequeño osito de peluches sin cabeza, sostenía la cabeza de aquel león que había estado acompañándolo desde su nacimiento.

-. Papi, papito rompí a Leoncito. No quise estaba jugando con el en mi forma de lobito y lo mordí con mucha fuerza, lo mate.- el cachorro le tendió el león de felpa a su papá quién lo miraba con una sonrisa tímida, su hermana estaba ahí y ese león era prácticamente de ella, lo llamaba igual que SunGu cuando jugaban.

-. ¿Así que este es mi sobrino?.- mencionó la chica tomando al león en sus manos y mirando la rotura, si bien algo había sacado de pasar años fingiendo ser omega era que aprendió muchas cosas: una de ellas coser.- tranquilo, cachorro. Se arregla, yo puedo coserlo sin problema.- SunGu miró a SunHee asustado, no la conocía y decía ser familia por lo que se abrazó a su papá aunque el cachorro la miraba buscando algo.

-. Papi ella tiene el mismo aura que Tío Hobi y el hombre malo, ella no es tierna como tú.- si algo había sacado el cachorro que pocos sabían era su don de diferenciar la jerarquía de los lobos, al igual que TaeHyung.

-. ¡Kim SunGu! Te he dicho que no hagas eso frente otras personas.- el cachorro asintió mirando al su tía aún esperando alguna respuesta, el omega entendió que debía darla.- Kim SunGu ella es Kim SunHee, tu tía... Mi hermana menor.-

-. ¡Wow! ¡Papi tengo una tía!.- grito SunGu emocionado ahora abrazando a la alfa quién sorprendida por la reacción del cachorro no alcanzo a abrazarla.- Usted vendría siendo mi unnie, nuestros nombres se parecen Sun-Gu, Sun-Hee.- mencionó separando los nombres emocionado.- sabe que ya puedo sacar mi lobito así usted también podrá sacarlo y jugaremos juntos con tío Hobi.- SunHee se tenso al oír una mención a su lobo alfa, nunca había salido a la luz es más no lo conocía.

-. SunGu, mi amor otro día. Ahora debes ir al colegio, ve a ordenar tus cosas mientras sirvo la comida.- está vez el cachorro lo hizo sin rechistar, estaba feliz... ¡Tenía una tía!.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Escribir cachorro realmente es emocionante.

Cachorro. (YoonTae) TERMINADA.Where stories live. Discover now