T R E C E.

3.6K 393 5
                                    

Jung Ji-Woo, una omega Hermosa que se convirtió en abogada familiar hace a penas unos años, la verdad era que  aquella omega siempre tuvo unas ansias gigantes de ayudar por eso había optado por una carrera así de complicada cuando ella priorizará otras cosas, tal como la educación.

Siempre pensó que educar a los pequeños cachorros y ya adolescentes le encantaba, es más tenía la paciencia enorme para cuidar a más de diez niños a la vez y no morir de estrés pero eso se vio truncado cuando a su hermano le arrebataron la oportunidad de ver crecer a su hijo.

La única verdad es que la omega quería que su hermano fuera feliz en cambio toda su familia renegó del alfa cuando se enteraron que su omega había fallecido, en cambio ella se había convertido en abogada solo para ayudar a su hermano a reencontrarse con su hijo pero él no confiaba en ella y quizá sí hablaba con ese chico le ayudaría.

-. Señorita Jung, aquí ahí un chico que dice haber pedido cita.- hablo su secretario por el intercomunicador.

Apretó el botón para activar su voz suspirando.- Déjelo pasar, Park.-

TaeHyung se encaminó a la oficina como el chico de la recepción le había dicho, ¿A quién quería engañar? Estaba nervioso y más cuando una chica de rasgos similares a Hoseok le abrió la puerta, trago saliva.

-. Tranquilo, si puedo ayudarte lo haré pero ahora necesito que pases para hablar en privado.- y lo hizo, aquella chica se parecía mucho a su amigo.

-. Bueno, vengo por dos temas y yo creo que uno de ellos es hoseok.- hablo el omega cuando se sentó, apesar de que el aroma dulzón de la chica le había puesto en tanto que era una omega al igual que él se sentía algo intimidado.

-. Okay, primero supongo que vienes por un caso particular... Confía en mí y hablemos de eso primero.-

Alrededor de unos quince minutos de TaeHyung hablando la chica ya sabía qué hacer, era un omega desesperado en busca de proteger a su pequeño cachorro del padre del mismo y tenían de ganar, Ji-Woo siempre ganaba cuando se trataba de casos así.

-. Primero que todo haremos una auto demanda por paternidad.- el omega la miro horrorizado pero la chica apretó la mano para que la escuchará.- suena horrible pero si te auto demandas y demandas por paternidad al alfa es un atenuante, supongo que tienes testigos que avalan lo difícil que fue criar a un cachorro siendo un omega soltero y renegando de su marca.-

-. Si, bueno uno de ellos es tu hermano y la otra persona es mi hermana, también está mi hermano mayor pero no creo que quiera entrar en un tema legal... No los veo desde que los abandoné.- TaeHyung bebió el café que había traído aquel chico de la recepción luego de un rato hablando con Ji-Woo.

-. Bueno ¿Te llevas mal con tu familia?.- apesar de no verlos demasiado TaeHyung negó, los conocía.- será el momento de contactarlos, será difícil pero si ellos atestiguan a tu favor diciendo que escaparate por miedo el alfa se verá en graves problemas.-

-. ¿Y el dinero del señor Min?.- Ji-Woo sonrió, esa sería la carta debajo de la manga de TaeHyung.

-. Es una manutención por años de abandonos, la ocuparemos a nuestro favor en el momento que el alfa crea tener algo en tu contra.- la omega mordió su labio con fuerza y saco un sobre mostaza arrastrándolo por el mesón de vidrio.- ¿Podrías darle eso a mi hermano?.-

TaeHyung miró el sobre por unos segundos, asintió luego de mirar a la omega.- claro, se lo daré en tu nombre.- Ji-Woo negó con la cabeza asustada.

-. No, se negará a verlo en el momento que sepa que viene de mi. Dile que es un sobre anónimo que llegó a su nombre.- el omega ladeo la cabeza y la chica lo entiendo.- si pregunta sobre porque te llegó a ti, adentro hay fotos de ustedes dos... Es una investigación que hice por el cachorro de mi hermano, se de ti antes de que me contactaras.-

(...)

TaeHyung estaba ansioso por ayudar a Hoseok así que se acercó al departamento del alfa y tocó la puerta nervioso. Sintió un escalofrío cuando escucho como si estuvieran sacandole fotos de cerca, miró hacia todos lados pero dejó su búsqueda cuando Hoseok abrió la puerta.

-. ¿Tae?.- el omega no dijo nada y entró al departamento, se sentía algo observado.

-. Ven, tenemos que hablar.- Hoseok sonrió apesar de estar un poco asustado ¿A quién no le asustaba ese típico "tenemos que hablar"?

-. Dime.- sacando el sobre mostaza de su bolso el omega se lo tendió al alfa, quién lo miro intrigado.- ¿Y esto?.-

-. No lo sé, viene a tu nombre y me dio paranoia al verlo en la puerta de mi casa así que vine enseguida a entregarlo a su destinatario.- Hoseok abrió el sobre apresurado, estaba lleno de fotos.

Reconoció al hombre y la mujer que sostenían la mano de una cachorra de aproximadamente cinco años, las fotos de aquella cachorra seguían hasta que vio a una adolescente de quince años aproximadamente en ellas fotos con ropa escolar.

-. Ella... Debe tener la edad de mi cachorro.- el omega apretó los dientes con fuerza al oír la voz quebrada de su amigo. Hoseok dio vuelta la foto esperando una explicación pero vio adentro del sobre un acta de nacimiento.

"Ryo SuJin"
"12 años"
"Nacionalidad: sur coreana"
"Madre: Ryo Haru"

Y no bastó más para quebrarse, aquella adolescente de las fotografías era su hija, Haru era su omega fallecida y se había equivocado al decirle que era un cachorro cuando era una niña.

Miro la nota que estaba pegada en una foto de la pequeña niña en una tumba, al parecer era la tumba de Haru.

"Fue difícil reunir información acerca de Jung SuJin... Porque ese debería ser su apellido Jung. Si quieres recuperar el tiempo perdido con aquella cachorra que necesita un padre búscame, Jung Ji-Woo."

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Subí un nuevo YoonTae, se llama All For You y ya está en mi perfil, por si quieren pasarse por él.

- Me encanta que los capítulos de cachorro nazcan cuando estoy escuchando música y es tarde, siento que me salen más reales.

Cachorro. (YoonTae) TERMINADA.Where stories live. Discover now