D I E C I S E I S.

3K 390 51
                                    

El lobo negro se presento ante la mismísima Némesis y la diosa supo que algo andaba mal, supo que aquel lobo tenía un portador humano por el fuerte olor a humano que apesar de que lobo quería ocultarlo no podía.

-. Lobo ¿Qué hacéis ante mi?.- dijo la diosa sentada en aquel fuerte trono de piedra, fue difícil para el lobo de YoonGi lograr subir ante la majestuosa Némesis pero lo había hecho.

Némesis es la diosa de la venganza, la solidaridad y el equilibrio. Era quien impartía castigo a los desobedientes. Castigaba especialmente a los niños que ofendían a sus padres o que eran desobedientes. Era la diosa que vengaba los amores traicionados ya que era ella quien recibía los juramentos de amor.

-. Venganza, Diosa Némesis.- la hermosa diosa sonrió arrogante.

-. Oh, veníd a contaros la historia de aquella venganza.- el lobo miró hacia el gran portón que se abría con desdén ante la otra Diosa, Perséfone. El lobo se impactó más no pudo hacer nada más que inclinar su lomo ante la diosa del inframundo. El humano pagaría aquella falta de moral ante su omega y quizá lo haría con su vida por la presencia de Perséfone.

-. Diosas, yo les contaré la historia de un traicionero alfa que dejo que su omega sin su sagrada compañía y el fruto de su amor.-

(...)

YoonGi por más que intentaba hacer comer al cachorro este empujaba el plato y miraba la comida pre cocinada con asco.

-. Papi Tae no me deja comer ese tipo se comida, papi Tae dice que es mala para mí crecimiento.- la mención del omega se hizo presente desde el primer instante que SunGu hablo con YoonGi.

-. Pues tu papi Tae no está, yo soy tu padre y debes comer, como también hacerme caso.- SunGu miró a alfa por unos segundos y le saco la lengua, YoonGi gruñó irritado.

-. Tu no eres mi padre, tú eres un humano de corazón feo que me hace sufrir al tenerme lejos de mi verdadero papá.- mentalmente cansado el alfa se dejó caer a la silla colgando su cabeza hacia atrás de esta. Su lobo ya no daba señales de estar en su interior y sentía un fuerte dolor de cabeza, es como si ya no tuviera al lobo alfa dentro de él, sentía como le quemaban las entrañas.

-. Bien, no comas y si mueres de inanición diré que fue tú jodida culpa, SunGu.- hace un par de horas se había convertido oficialmente en el padre de aquel cachorro que no hacía más que despreciar todo lo que decía e incluso hacia, todo era insuficiente para ganarse la confianza de su pequeño hijo.

Los ojos de SunGu picaban y quería llorar, su papi Tae le había pedido que fuera fuerte pero aquella fortaleza no la podía sentir ni siquiera por el lazo que aún compartía con su padre. Kim SunGu era de corazón puro pero de a poco su pequeño y frágil corazón se sentía quebrantado por la ausencia forzada de su padre.

-. ¡Quiero a papá!.- grito con fuerza tirando el plato de comida al suelo, corrió hacia lo que el alfa le dijo que sería su habitación y rompió en llanto, recostado en la cama de manera fetal abrazaba sus piernas. Necesitaba un abrazo de su papá o de su tío Hobi.

(...)

-. Os hare que aquel sucio alfa se arrepienta de lastimar a su familia.- dijo Perséfone completamente molesta, caminaba por el salón principal del Olimpo enojada y no su padre podía calmarla.

-. Hija mía, el destino hara su trata con aquel alfa.- mencionó Zeus con su voz pacífica molestando más a su hija.

-. Necesito ver a mi esposo.- su madre la observó horrizada.

-. Os atreveis a bajad a mismísimo inframundo durante tu época con tus padres por un omega que no conocéis, Perséfone, entra en razón hija mía.-

-. Soy la diosa de ese horrible lugar, casada con Hades. Obligada a vivir por seis meses con el señor de los muertos por vuestro descuido, no os dejaré a ese pobre e indefenso omega sin mi ayuda.- decreto Perséfone segura de sus palabras.

-. Némesis ¿Qué hacéis?.- dijo Athena mirando como la diosa mencionada tenía una sonrisa brillante de venganza.

-. Iré a ver a aquel pequeño cachorro, haré de él... Un mismísimo cachorro de hiena para que aquel alfa engreído y traicionero os arrepienta y se arrastre de rodillas con su omega, nadie os lastimara un amor de aquella manera sin recibir un castigo. Tú, brillante lobo de pelaje negro... Iros con tu sucio humano y crearos ese lazo roto para que mi venganza se pueda completar con desdén.- el lobo de YoonGi aulló con fuerza cuando Némesis tocó su cabeza entre sus orejas y lo envío de vuelta a la tierra.- Dioses de este majestuoso lugar os prometo que desde hoy me encargaré de cada alfa que se atreva a quebrantar vuestra promesa de una pareja destinada, sabrán de mí y de mi furia en contra de el sufrimiento por un lazo roto.-

(...)

Tal y como había prometido Némesis estaba ahí mirando al pobre cachorro llorar la pérdida de su padre.

-. Cachorrito...- susurro bajo sentándose en la cama del cachorro y acariciando su cabello platinado con amor.- no os sigáis llorando, he venido ante ti a prometeros que vais a recuperar a tu padre.- SunGu levantó la cabeza quedando cegado por la belleza de némesis.

-. ¿Quién es usted?.- la diosa sonrió ante aquella pregunta y posó la mano en la mejilla del cachorro.

-. Os seré tu mejor aliada mientras ese alfa desgraciado te tenga en esta fría tristeza, prometed ante mi... La mismísima diosa de la venganza que haréis todo lo que te diga para que aquel mal hombre te deje ir a vuestra casa.-

-. Lo prometo, papi Tae tenía razón sobre los dioses... Ustedes de verdad existen.- némesis sonrió ante la declaración de SunGu, aquello no se lo esperaba pero llenaba a la diosa de alegría.

-. OS doy el poder de mantener tu puro corazón con tus seres amados más con tu padre alfa os convertireis en un cachorro de hiena y haréis sufrir cada día a su lado hasta que se arrepienta del dolor provocado y sea perdonado por aquel dulce omega.- SunGu sonrió cuando la diosa quitó la mano de su mejilla y la puso en su cabeza, con su mano libre trono sus dedos y en la cama apareció un charola de plata pura llena de fruta.- alimentaros Cachorrito, comed todo con agradecimiento.-

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Quería darles un pequeño regalito porque dudó que mañana pueda escribir ya que mi hermana menor baila por fiestas patrias y estoy de cumpleaños así que estaré ausente aunque trataré de subir el siguiente capítulo en unas horas más.

Cachorro. (YoonTae) TERMINADA.Where stories live. Discover now