Decisión y Memorias

1.2K 84 6
                                    

-Vine a llevarte de nuevo al inframundo- 

"Descarada, sin vergüenza, maldita hija de perra!"

[Issei!... controla tu vocabulario!] 

"Perdón Ddraig pero es verdad... como se atreve a aparecer de repente en este lugar y a decirme eso!?"

[Te lo dije... dije que tendrías que afrontar las consecuencias de tus actos y decisiones]

"Lo se... si me lo dijiste... pero no pensé que seria tan rápido..."

[La vida te sorprende cuando menos te lo esperas... ahora, deja a un lado tu odio un momento y piensa con la cabeza fría que vas a responder...]

"Tienes razón... no sirve de nada perder la cabeza ahora... bien, Gracias amigo..."

[No hay problema Issei... ahora el resto es cosa tuya aunque estaré alerta por cualquier cosa]

"Si... deja el resto en mis manos y de nuevo, gracias Ddraig... Pero no estoy del todo recuperado como para pelear arriesgándolo todo..."

[Por eso, responde sabiamente y no provoques... si te provocan no respondas, si te atacan recién defiéndete y contraataca... no olvides que tus padres también están en peligro]

"Muchas gracias por el concejo Ddraig... Bien hora de responder"

Desenfunde mi espada, la clave en el suelo y use su mango como apoya brazos mientras miraba seriamente a los demonios frente a mi... el solo hecho de encontrarme con ellos me cansa.

-Y porque debería?... yo soy un peón libre y soy auto suficiente, no necesito de ustedes...- Mi tono de voz no había cambiado en ningún momento, seguía siendo neutro. Pude observar en el rostro de mi ama; porque aunque soy un peón libre sigue siendo mi ama, tristeza y lástima por mi... mi odio estaba volviendo a florecer... lo dije antes y lo repito, odio que me miren con lastima!... Y las miradas de los demás que expresaban el mismo sentimiento no ayudaba en nada... logre tranquilizarme, y estaba esperando su respuesta.

-Issei... tu eres mi siervo y te aprecio como tal... no quiero dejarte aquí... sabes que la familia Gremory se caracteriza por cuidar bien de sus siervos... por favor, vuelve con nosotros- pude ver que estaba a punto de estallar en lágrimas y no lo permitiría, sus lágrimas ya no sirven en mi... ya no pasará lo mismo que en el Rating Game.

-Si me hubieras apreciado como tu siervo... como la casa Gremory presume ser, entonces no me hubieras pedido que luche contra Raizer, no me hubieras pedido que me hiciera fuerte, no me hubieras mentido y me habrías dicho la verdad! Si tan sólo... si tan solo no me hubieras revivido- No pude evitar decir eso con rabia, yo no la odiaba, pero tampoco quería verla ni ser su amigo ni nada de ellos... con Sirsechs y Grayfia no tengo opción, pero quería mantenerme lo más alejado de ellos posible.

Tome mi espada y la saque de la tierra con un brusco movimiento, el cual provocó que varios fragmentos de tierra salieran disparados y que mis antiguos compañeros se pusieran en guardia al igual que Raizer y Grayfia... Ya esperaba una reacción así, quería saber que harían si daba indicios de ponerme agresivo. Pero sólo llegaron a esto... al parecer no quieren hacerme daño, pero quieren que vaya con ellos a como de lugar.

-No volveré... mi decisión está tomada- dije a la vez que me daba la vuelta y me dirigía a sentarme devuelta en la banca donde antes estaba con mis padres.

-Se que nos odias porque te traicionamos durante el Rating Game y te dejamos solo en el mundo humano pero...-

-Pero "que"?... No me traicionaron, solamente me mintieron y decepcionaron... pensé que confiaban en mi... pensé que yo les agradaba, pero... solo fue una simple ilusión- estaba triste, decepcionado y herido emocionalmente... no quería verlos, quería que se fueran y me dejaran solo... todavía mantenía mi espada en mi mano, empecé a ver mi reflejo en la hoja de la espada... mi ojo esmeralda me incomodaba, no me reconocía a mi mismo, es como si hubiera dejado de ser yo... pero de pronto sentí que una mano me acariciaba la espalda, voltee a los costados y no había nadie, entonces mire discretamente atrás de mi y pude ver que mi madre me acariciaba la espalda y me sonreía dándome confianza... respire profundo y recupere mi seguridad para seguir.

El amor de un Dragón EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora