Momento de Tensión, Impotencia e Ira

1.2K 67 11
                                    

En el territorio Gremory, se encontraban reunidos los ex-compañero de Hyoudou Issei; Akeno Himejima, Koneko Toujo, Kiba Yuuto y Rías Gremory. Todos estaban listos para discutir un tema importante... como tratar de hacer que Issei vuelva con ellos. Koneko había sido tratada y, como prometió, Kiba le explico lo que sucedió después de que ella quedará inconsciente.

-Bueno... que podemos hacer para que Issei vuelva y viva aquí en el Inframundo con nosotros?- pregunto Rias esperando a que alguno de sus siervos le de alguna buena idea... en ese momento Kiba y Koneko se levantaron de sus asientos.

-Lo siento Rias-sama... pero Koneko y yo queremos respetar la decisión de nuestro compañero... así que lo siento, pero no ayudaremos en este caso- fueron las palabras que el caballero Gremory soltó a su ama, a la vez que al decir la última parte se inclinó en forma de disculpa.

-Planean dejarnos ahora?... sabiendo que ustedes también participaron en la alteración de memoria de Issei?- pregunto Akeno de forma inmediata y desafiante... pero ni Koneko ni Kiba se intimidaron por eso.

-Ya fue suficiente dolor para él... borrarle tres meses de memoria ya es mucho y sumándolo a que perdió a un ser querido... yo creo que es demasiada carga mental, considerando de que no lo ayudaremos a recuperar sus memorias- dijo Kiba con una expresión triste en su rostro. Koneko al escuchar las palabras de su senpai lo miro confundida.

-Porque Yuuto-senpai dice que no ayudaremos a Issei-senpai a recuperar sus memorias?-

-Porque él así lo ha decidido... recuerda lo que te conté... dijo que algún día encontraría la forma de recuperar sus memorias y que decidiría lo que iba a hacer- Dijo Kiba ya suponiendo lo que el castaño decidiría...

-Ya veo... Espero que nos logré perdonar- dijo Koneko sintiéndose culpable también.

-Akeno... me dijiste que Issei había ido a hacer un contrato, pero al llegar lo que encontró fue el cuerpo del cliente mutilado y que todo fue una trampa de los ángeles caídos... pero en ningún momento mencionaste algo sobre el fallecimiento de una amiga de Issei por culpa de estos... por eso te ayude a sellar esos recuerdos de Issei... pero tres meses?! Que es tan grave como para sellar recuerdos de tres meses?! Quiero saber lo que en verdad paso y quiero saberlo ahora!- la voz de Rias era de total seriedad, por alguna razón Akeno le había mentido a Rias sobre la verdad de lo que le pasó a Issei, ya que no solo borró unas cuantas horas o días, sino que alteró tres lagos meses.

-Lo que pasó... fue que...- la expresión de Rias cambio de total seriedad a sorpresa extrema, lo que le había contado Akeno ya resignada a decir la verdad, era grave... pero era algo que Issei merecía saber.

-Akeno... los sellos que le puse, ni siquiera Grayfia-nee-sama ni mi propio hermano podría quitarlos porque son sellos prohibidos... y solo la persona que más aparezca en esos recuerdos alterados podrá romper los sellos...- Rias estaba muy alterada... ya no podían hacer nada, así que comenzó a razonar...

Ella sabía que su siervo la amaba, pero ella amaba a Raizer, por no querer herir directamente los sentimientos de su siervo no le dijo nada... luego llegó el Rating Game, que era para poder ver la fuerza de sus siervos, pero ella sabía que Issei era un pervertido y podría ser que al enfrentarse contra chicas se desconcéntraria muy fácil, fue por eso que ideó eso del compromiso no deseado a escondidas de casi todos, los únicos que sabían de esto eran los padres de Ella y de Raizer, el mismo Raizer y su séquito, Kiba, Akeno y Koneko, luego de eso nadie sabía nada... tanto se expandió la mentira que llegó a oídos del su propio hermano, y temía que el se lo tomara a mal y busque alguna manera de "salvarla" de ese matrimonio, el cual ella "no deseaba".

Había descubierto que Issei se había vuelto bastante fuerte y que si sabía jugar sus cartas, podría de alguna forma vencer a Raizer, ya que ella misma le había dicho de que si ganaba el Rating Game sería libre y nunca más la comprometerían con Raizer... y aunque todo fue una mentira, ella actuó por miedo y le puso esos sellos a Issei para que no pudiera liberar todo su poder.

El amor de un Dragón EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora