Me remuevo incómodo en la cama, aunque sea grande la cama para mí es muy pequeña.
Siento mi brazo al aire y no hago más que maldecir al estar aquí. Si no fuera por esto, ahora estaría en mi cama que es mucho más grande que esta y hay más espacio.
Doy una vuelta y siento la pierna de Alec enrollada en la mía. Salto de la cama dando un grito y caigo al suelo de cara. Literalmente estoy cayendo varias veces, me pondré una burbuja para así evitar dañarme.
Me levanto del suelo y acomodo la ropa que me dio Emma, es un pantalón y un polo muy simple, no estoy acostumbrado a usar estas cosas. Cuando termino de acomodar mi ropa veo como Alec está agarrando la mano de Jazz.
Siento mi cara hervir al ver esto, apenas conozco a Jazz pero ella tiene algo que me atrae, no sé cómo explicarlo pero es algo mágico. Decidido, avanzo para poder separarlos, en especial a Alec "¿De verdad crees que eres un rival para mí?"
Cuando ya estoy cerca de separarlos, Emma me detiene y hace que ambos salgamos de la habitación.
—¿Qué crees que haces? —me pregunta alzando una de sus cejas mientras se cruza de brazos.
—¿Cómo haces eso? —le toco la ceja y ella golpea mi mano— Y sobre tu pregunta... nada ¿Por qué?
—No te hagas —niego y ella abre la puerta un poco para verlos—. Se ven tiernos juntos.
—¡Tiernos mis pies! —le digo molesto y ella me mira aún molesta— ¿Qué?
—Sé que te mueres por mi prima —dice agitando su cabello y yo no hago más que abrir mi boca por lo sorprendido que estoy—. Y no me lo niegues. Escuché tu pelea con Alec sobre Jazz.
¡Mierda! Y yo creí que nadie sabía de la pelea salvo Alec y yo.
—Si. Me gusta Jazz —es más que eso— Y quieras o no iré adentro y los separare —camino un poco a la puerta y la abro más—. Quieras o no.
En un abrir y cerrar de ojos, siento como Emma salta y se mueve como serpiente encima mío, hace que retroceda y ella cierra la puerta aún estando encima mío.
ESTÁS LEYENDO
Mondostrano: Un Mundo Inimaginable© #PGP2020
RandomMe sienta en una caja, no sé si gritar, llorar o correr, pero mi mente se pone en blanco cuando veo un arma en su pantalón. - ¡¿Vas a matarme?! -le digo asustada, mis vellos de la nuca se erizan y siento que voy a desmayarme. -Por ahora no. - ¡Oh po...