Capítulo 24: ¡Imposible!

59 10 37
                                    

Muchos peces comienzan a nadar de un lado a otro, metiéndose dentro del castillo sin importarles nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos peces comienzan a nadar de un lado a otro, metiéndose dentro del castillo sin importarles nada. 

— ¡Cuidado Jazz! —grita Alec justo antes de que un pez me golpeara en la cabeza. Siente que el mundo me da vueltas e incluso me comienza a doler la cabeza por el repentino y fuerte golpe. Estoy a punto de caerme pero Alec me sostiene. Cuando logro recobrar el equilibrio, me suelta lentamente verificando que no vuelva a marearme.

— ¿Qué está pasando? ¿De qué escapan? —pregunto yo confusa. Alec se encoje de hombros. Salimos de la habitación y nos asustamos al encontrar las cosas tiradas por el piso y todo roto por todos lados. Estoy a punto de girarme para decirle algo a Alec cuando una explosión estalla cerca nuestro, enviándonos lejos de donde estábamos parados. El golpe de mi cabeza contra el duro piso logra que se nuble mi vista. Trato de moverme, de abrir los ojos... pero no puedo. Al rato, el cansancio me vence y quedo inconsciente siendo consumida por la intensa oscuridad. 

(...)

Abro los ojos lentamente. Frente a mí aparece un Alec completamente serio.

— ¿Jazzlyn? ¿Te encuentras bien? —pregunta con un tono grave.

¿Jazzlyn? Él jamás me llama por mi nombre completo...

—Emm sí —respondo confusa aún—. ¿Qué ha pasado? 

—Hubo una explosión. Creo que no estamos solos... —dice observando el lugar— Ven, vamos a buscar a los demás.

Asiento y lo sigo por un largo pasillo. Cuando encontramos la sala principal, donde se encontraba la anterior fiesta en la que estaban todos, no puedo creer lo que veo. Todo, absolutamente todo, está destruido. Paredes rotas y objetos destruidos esparcidos por el piso. A lo lejos, puedo ver nadar a toda velocidad a Ethan en nuestra dirección. Y no está solo, a su lado lo acompañan Evan, Ezra y la Elfa con su espada en mano llena de... ¿Eso es sangre? Abro los ojos de par en par.

— ¡Aquí están! ¡Por fin! Los buscamos por todos lados... —dice Ezra suspirando aliviado— Tenemos que irnos, ¡Ahora! —yo solo puedo observar la espada de Sylvana.

—Tuve que luchar con algunos por allá... no te asustes, no los he matado —dice ella notando mi mirada y poniendo los ojos en blanco—. Solo los he dejado gravemente heridos... —murmura luego pero más bajo. Luego suelta una pequeña risilla malvada y la miro acusatoriamente. 

Todos seguimos a Ethan en busca de Yasmina y Emma, que según él, las ha dejado en otra habitación ya que Emma estaba herida. 

Ay prima, ya voy por ti. Solo aguanta...

 Solo aguanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mondostrano: Un Mundo Inimaginable© #PGP2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora