Capitulo 1

1.7K 71 1
                                    

Sunagakure no Sato, Wind Country: tres días después de la conclusión de la Invasión Akatsuki de Suna.

Pasarían tres días antes de que Naruto recuperara la conciencia. "Oh, mi cabeza". Su dolor de cabeza desapareció pronto cuando sintió los efectos del jutsu de Palma Mistica, reconoció ese toque en un instante. "Hinata"

"Sí amor, soy yo".

Naruto lentamente abrió los ojos. Se encontró tendido en el sofá dentro de la oficina del Kazekage. Hinata estaba a su lado luciendo tan desgastada como él, el emperador se levantó a una posición sentada. "¿Cuánto tiempo estuve fuera?"

"Casi tres días, es temprano en la noche", respondió Hinata. "Deberías tomártelo con calma Naruto todavía estás exhausto".

"Lo sé. Mis reservas están al menos medio llenas así que debería estar bien. ¿Qué ha estado pasando?"

Hinata se sentó a su lado. "Después de la batalla envié un mensaje a Occidente de que habíamos ganado, Ryuji y Haruka habían ordenado a todos los comerciantes Pekara en el área que entregaran comida y ayuda a Suna. La Casa de Comerciantes Pekara ha estado ocupada todo el día".

"Recuérdame que envíe una nota de agradecimiento a los Shinzens", respondió Naruto. "¿Algo más?"

"Gaara ha puesto a toda Suna bajo la ley marcial", dijo Kurama al entrar en la oficina, seguida de Gaara, Shikamaru y los Hermanos de Arena. "Me alegra ver que estás despierto kit, hinata ha estado a tu lado durante los últimos días".

"Me di cuenta", respondió Naruto. "¿Y los otros?, ¿Los Jinchuuriki?"

"Todos están vivos y recuperados", respondió Shikamaru. "Obito ha estado bajo vigilancia durante todo el día. Felicitaciones Namikaze, has logrado una gran victoria".

Naruto sacudió la cabeza. "No. Todos lo hicimos, no puedo tomar el crédito. Todos luchamos muy duro y contra un enemigo poderoso." Él se paró. Hinata tenía su sombrero de estilo Kage en sus manos. Lo aceptó gentilmente y colocó el sombrero sobre su cabeza.

Gaara dio un paso adelante y extendió su mano. "Lord Namikaze. Felicitaciones".

Naruto lo sacudió. "Lo mismo para ti Lord Kazekage." Miró su ropa. "¿Hay algún lugar donde pueda limpiarme? No puedo salir luciendo así frente a mi gente".

"Temari muéstrale al Emperador nuestros cuartos de huéspedes", dijo.

"Por supuesto, Gaara". A Naruto le dijo: "Sígueme".

Dentro de la habitación de invitados estaba Naruto desnudo de cintura para arriba, se sentó al borde de la cama, fresco y limpia despues de una ducha mientras Hinata realizaba un examen físico improvisado sobre su esposo. Hinata conocía cada parte del cuerpo de Naruto tanto en sentido figurado como literal por eso se había convertido en su médico no oficial. Con su Bykaugan activado, Hinata revisó el cuerpo de Naruto en busca de lesiones internas.

El cuerpo de Naruto tenía una minoría de cortes, rasguños y contusiones. A pesar de que Kurama ya no era su inquilino todavía tenía el factor de curación, un regalo de despedida del Nueve Colas que fue bastante útil y demostró ser útil incluso ahora. A pesar de ser el Emperador de Occidente, era un tipo práctico de gobernante, lo que le valió el respeto y la admiración de su consejo, sus subordinados y súbditos. La batalla con Itachi y Obito le había quitado mucho, y no estaría listo para viajar durante un par de días, lo que significaba que tendría que esperar hasta que sus reservas de chakra volvieran a su capacidad máxima.

Shikamaru Nara y Temari estaban revisando los informes después de la batalla. "La mitad de Suna fueron heridos en batalla pero no es nada que no podamos superar", dijo Temari.

Naruto: Ira Del EmperadorWhere stories live. Discover now