Capitulo 5 [Fin]

1.5K 59 6
                                    

Habían pasado nueve meses desde la conclusión de la Kumite Imperial en el sur de Ichiyama.

Desde entonces, la Nación Imperial había firmado un pacto de no agresión con Iwagakure y el País de la Tierra, además de establecer un puesto avanzado Pekara en la Capital de la Tierra. Onoki también acordó que Iwa medic-nins vinieran a Kimon para aprender con Hinata para mantener bajas a las muertes de Iwa. Segundo, Naruto recuperó las ruinas de Uzushio y lo anexó. No revivió Uzushiogakure no Sato, ya que no era necesario. Sin embargo, convirtió a Uzushio en un importante puesto avanzado Pekara.

En los meses posteriores a la conclusión de la Kumite Imperial, Sasuke Uchiha había desertado de Konoha y había asesinado a Asuma Sarutobi y al Consejo Civil de Konoha al salir. El incidente se conocería como la matanza del Uchiha. Dado el hecho de que había corrido años antes y que manejaba el Magenkyo Sharingan, fue etiquetado como una amenaza de clase S en el Libro de Bingo. Órdenes: matar a la vista. Naruto sabía que había huido a Otogakure, ya que él fue quien manipuló al Uchiha para que se dirigiera allí en primer lugar.

Ahora, era solo cuestión de tiempo antes de que Orochimaru y Sasuke invadieran Konoha. Orochimaru no solo había estado entrenando a Sasuke para aprender a controlar su Sello Maldito, sino que también había reclutado bandidos y ninjas desaparecidos para el Sonido, aumentando sus filas, la mayoría de los cuales habían sido sometidos al Sello Maldito. Como era de esperar, Orochimaru le había ordenado a su ninja que no antagonizara con los mercaderes de Pekara y sus caravanas, ya que no quería que el Imperio lo respaldara. Sasuke rechazó la orden, pero la cumplió, ya que Orochimaru tenía razón. Kabuto había visto de primera mano a las fuerzas imperiales en acción, ya que los Akatsuki se enteraron por las malas.

"Pronto haremos nuestro movimiento contra el Imperio y sus intereses", le había dicho Orochimaru a Sasuke. "Pero en este momento, nuestro enfoque principal es la Hoja".

A Orochimaru no se le ocurrió que Naruto lo estaba manipulando para atacar a Konoha. Kabuto tenía sus sospechas, pero las descartó, ya que supuso que Naruto no podía planear algo tan grandioso. A Sasuke no se le ocurrió que Naruto lo había manipulado para que abandonara a Konoha haciéndolo parecer inútil a los ojos del mundo shinobi, ni que los libros de Danzo y el Hokage fueron plantados por él. No había tomado en serio las palabras de su último sensei: "Mira debajo de los significados ocultos".

A Tsunade y Jiraiya no se les ocurrió que habían subestimado severamente a su ex ahijado. Pensaron que tenía la suerte del diablo al evitar a sus cazadores y establecer el Imperio, que era como Jiraiya cuando los Sannin estaban bajo la tutela de Sarutobi: un perdedor. No esperaban ser manipulados por Naruto, o que él usaría a Orochimaru y Sasuke para provocar la destrucción de Konoha con el propio Naruto entregando el golpe de gracia.

Nueve meses después, Hinata había dado a luz a su segundo hijo. La pareja la llamó Moka Kushina Namikaze. Mientras la Nación Imperial celebraba el nacimiento de su nueva princesa, Orochimaru había decidido que era el momento adecuado para atacar a Konohagakure. El Capitán Asahina había enviado un comunicado a la Capital Imperial, notificando a Naruto y Hinata de la invasión de Konoha. Aunque no quería dejar a su hija recién nacida, Naruto tenía que asegurarse de que Konoha y por extensión, Oto, no pudieran amenazar a su familia o al Imperio. Hinata había entendido y le dijo que hiciera lo que debía y que era mejor que volviera con vida.

Al llevar a Kurama con él, Naruto usó la Puerta Demoníaca y la pareja se encontró en el País del Fuego. Naruto había convocado a los Seis Caminos y los colocó bajo henge y los unió al ejército de Orochimaru, mientras que él y Kurama se instalaron en Konoha desde su lugar en la cima del Monumento en ruinas del Monumento Hokage...después de recuperar las cenizas de Hashirama y Tobirama Senju del cementerio de Konoha.

Naruto: Ira Del EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora