Epílogo

1.2K 68 7
                                    


Con el éxito de la Operación Quemar a la Hoja, Konohagakure terminó como un rumor importante en el mundo shinobi. Las personas más supersticiosas creían que las ruinas de Konoha estaban malditas, e incluso los bandidos evitaban las ruinas como una plaga. Los civiles de Konoha, liderados por Hana Inuzuka, vieron que no tenían nada a lo que regresar después de la destrucción de la Hoja. Tras la destrucción de Konoha, los sobrevivientes intentaron reconstruir, pero les resultó difícil. Dirigido por Hana Inuzuka y más de doscientos jounin, el Remanente de Konoha intentó establecerse, pero cada vez que lo hacian, shinobi rivales habían atacado a su grupo, reduciendo aún más sus números.

En su desesperación, Hana Inuzuka había pedido ayuda al Daimyo del Fuego, pero fue rechazada. El Daimyo del Fuego, bajo amenaza de invasión por orden de las otras Naciones Elementales dado que había apoyado los intentos de Konoha de desestabilizar las otras aldeas y sus daimyos, había rechazado sus shinobis para mantener su posición como Daimyo del País del Fuego. Eso y el Daimyo habían acordado no restablecer Konoha u otra aldea Shinobi en sus tierras para evitar que las otras naciones invadieran, luego de que Naruto divulgara información sobre sus intentos pasados ​​de paralizar las aldeas rivales y sus daimyos a través de los Anbu Raíz de Danzo.

Lo último que alguien ha visto de Hana Inuzuka y los Remanentes de Konoha, fue que estaban en un bote que se dirigía al sur hacia el continente de Temujin. Nunca mas se ha  vuelto a escuchar de ellos.

En Occidente, los cuatro clanes que habían desertado de Konoha se habían hecho un nombre en el Imperio Occidental Unificado. El padre de Hinata, Hiashi Hyuuga, era conocido por ser el opuesto diametral de la personalidad descabellada de Takuma Uzumaki. Su hija, Hanabi Hyuuga, se establecería como una de las mejores diplomáticas que el Imperio Occidental tenía para ofrecer, sirviendo en el País de la Primavera como su representante. También era una buena kunoichi, sus habilidades en el Jyuuken se volvieron legendarias. Después de regresar de los cuatro años obligatorios en el extranjero como embajadora de Occidente, regresó a Kimon, se casó y se estableció como jefe del clan.

Lo que antes se conocía como el Equipo Gai, ahora conocido como el Equipo 9, también logró el éxito en Occidente. Tenten Hyuuga había subido de rango, convirtiéndose en una hábil maestra de armas por derecho propio. Rock Lee, después de desechar su imagen de Mini-Gai, se hizo famoso por su Taijutsu, lo que le valió el apodo de 'El Dragon Verde de Kimon'. Además de servir en las Fuerzas de Defensa Imperial, Rock Lee también entrenó a shinobi y samurai en ascenso en La Academia, donde también conoció a su esposa. Bajo la tutela de Hiashi Hyuuga, las habilidades de artes marciales de Neji Hyuuga se habían multiplicado por diez. Pero Neji no se volvió arrogante, gracias a la influencia de su esposa. Tanto sus hijos como los de Hanabi serían famosos por su trabajo en equipo.

La primera generación de Ino-Shika-Cho, compuesta por Inoichi Yamanaka, Shikaku Nara y Chouza Akamichi, se hizo famoso por su trabajo en equipo en Occidente. Inoichi Yamanaka se había convertido en uno de los hombres más temidos en la División Imperial de Interrogación y Tortura, y los prisioneros preferían a Ibiki sobre el lector mental Yamanaka. Pero uno no podía negar los resultados, ya que Inoichi hizo el trabajo. La reputación de Shikaku Nara por su capacidad de permanecer imparcial y justo en su puesto dentro del Ministerio de Asuntos Shinobi incluso había llevado a Iwa y Kiri a Occidente a resolver una disputa. Además de ser el cerebro del trío, Chouza Akamichi también se hizo famoso por el restaurante Akamichi en Kimon, su barbacoa se hizo famosa en todas partes.

La segunda generación de Ino-Shika-Cho, bajo la tutela de Hayate Okajima, también se hizo famosa, incluso más que sus días en Konohagakure no Sato. Shikamaru Nara se había casado con Temari, quien se había convertido en el representante permanente de Suna en Kimon, y tenían una hija juntos. Ino Yamanaka se había convertido en una renombrada médico-ninja (mientras trabajaba a tiempo parcial en la División de Interrogación y Tortura con su padre) bajo la tutela combinada de Karin Uzumaki y Hinata Hyuuga. Se casó con Haku Yuki y la pareja tuvo dos hijos: el mayor con el jutsu característico de su clan y el menor con las habilidades de hielo de Haku. Chouji también se casó, su esposa era una chef civil en el restaurante Akamichi. El restaurante en sí fue respaldado personalmente por el Emperador y la Emperatriz Consorte, al igual que la florería de Yamanaka, principalmente por la propia Emperatriz.

Naruto: Ira Del EmperadorWhere stories live. Discover now