Capitulo 3

1.4K 73 2
                                    


Habían pasado tres semanas desde la conclusión de la Invasión Akatsuki de a Suna, en la que la organización de ninjas desaparecidos de clase S liderada por Obito Uchiha fue destruida, y el Conflicto de Konoha con el Imperio, en el que un grupo de shinobis de alto rango liderado por dos del Sannin, se peleó con el Emperador y su esposa, la Emperatriz Consorte, lo que resultó en la muerte de dieciséis Anbus Black Ops, la mutilación de varios Jounin de alto rango y la muerte de Kakashi Hatake.

A su regreso a Occidente, Naruto había matado a Obito Uchiha con su espada, despues Kurama incinero su cuerpo. Con indignidad al final, Naruto se había meado en sus cenizas. En el mes siguiente a ese incidente, la posición de Konoha como el más fuerte de los Pueblos Shinobi en el Este se le fue arrebatada. Suna había tomado el lugar de Konoha como el más fuerte de los Pueblos Shinobi, con Konoha e Iwa empatados en el No.2. Con Konoha en una situacion critica, Naruto y Hinata iniciaron el Protocolo Imperial 110482 .

Originalmente llamado Operación: Mata a los Bakas como una broma entre Naruto y Hinata, el Protocolo Imperial 110482 , también conocido como Operación: Quemar a la hoja, era una serie de planes desarrollados por Naruto y Hinata que finalmente conducirían a la destrucción de Konoha. Enviar a su ejército sería demasiado tedioso para Naruto, por eso se le ocurrió este plan. Una vez que Naruto y Hinata se convirtieron en los gobernantes del Imperio, los planes fueron revisados ​​y renovados. Después de su regreso a Kimon, Naruto y Hinata habían puesto su plan en acción.

Una semana después de regresar a Kimon, Naruto había enviado una serie de pergaminos que detallaban no solo la fallida Invasión de Akatsuki de Suna y la confrontación entre el Imperio y el shinobi de Konoha, sino también detalles sobre Akatsuki, Obito Uchiha y Operacion Ojo de Luna. Los resultados fueron como Naruto y Hinata habían esperado, habían dañado a Konoha aún más, sembrando la desconfianza para la aldea de la Hoja. Por supuesto, Tsunade y el Señor del Fuego negaron las acusaciones, diciendo que lo que Naruto estaba haciendo esto por despecho. Pero viendo que habían favorecido a un héroe sobre un traidor, sus replicas cayeron en oídos sordos.

En respuesta a las acciones de la Nación Imperial, Tsunade, Jiraiya y el Daimyo de Fuego respondieron revelando que el Imperio Occidental tenía en su poder a los Jinchuuriki y que habían luchado en la Guerra Suna-Akatsuki, con la esperanza de usar la presión política de los Daimyos y los otros Kages para obligar a Naruto a entregar a los Jinchuuriki a sus respectivas aldeas.

Sin embargo, Tsunade llegó un día tarde. Los Daimyos que tenían las aldeas principales ya sabían que Naruto y Hinata habían recuperado hacía mucho tiempo a los Jinchuuriki, y le permitieron hacerlo a cambio de una promesa de no agresión por su parte. Si los Kages se les ocurría algún plan para recuperar a los Jinchuuriki, los Daimyos los volverán a poner en línea.

Esto no le sentó bien a Tsunade y Jiraiya.

Konohagakure no Sato, País del Fuego

Jiraiya entró en la oficina. La expresión del Sannin era sombría, y lo ha sido desde la fatídica misión en Suna. El muñón en el lugar donde solía estar su brazo era un recordatorio de en lo que se había convertido Naruto.

Tsunade levantó la vista de su papeleo. "¿Y bien? ¿Escuchaste algo?" exigió.

"Malas noticias por todas partes", respondió Jiraiya. "Por lo que me dijeron mis informantes, parece que el mocoso está dos pasos por delante de nosotros. Los Daimyos han sabido por mucho tiempo que Naruto había tomado a los Jinchuuriki. De hecho, le permitieron hacerlo a cambio de una promesa de no agresión de su parte ".

"Lo que significa que sus respectivos Kages no pueden hacer nada", Tsunade se enfureció. "¿Qué pasa con las entradas del Libro de Bingo de Naruto y Hinata?"

Naruto: Ira Del EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora